![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Wenas que esta el link en el primer post?, vamos a probarlo a ver, siguiendo las instrucciones no?, o habria que hacer algo mas como por ejemplo apagar el terminal, un saludo a su creador de esta apk, no es mucho lo que te cobran por ampliar wattsapp pero to lo gratis bienvenido sea jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Precisamente, el requisito indispensable es tener el terminal apagado, para que puedas validar la suscripción 1 año más. Lee bien todo el hilo, porque algunos users han tenido ciertas dificultades. Yo mismo he hecho dos terminales, durante febrero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gandarin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa es que en el post principal está explicado claramente, y aún así, tienen que preguntar si hay que hacer algo más, jajajaja, como por ejemplo la danza de la lluvia, por si acaso, jajajaja, bueno fuera coñas. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joedmjm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le diré a mi suegra, en marzo y cuando le caduque, que me haga lo de la danza de la lluvia.En este caso, también seguiré tu consejo y lo probaré en modo avión. Hasta ahora, no se me había ocurrido de esa manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, aunque me dijo no se que de error de contraseña o algo así, funcionó.
|
|
|
|
Si no quereis apagar el movil con desconectar los datos o cualquier entrada de internet , es suficiente , probado ya en mas de 10 telefonos diferentes y a muchos ni eso pero lo suyo es que menos que las conexiones apagadas , salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ponerlo en modo avión llega. Yo lo hice así, y perfecto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes que desistalar he instalar como administrador con eso simplemente se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos buscando soluciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si chicos en modo avion es suficiente
POST ACTUALIZADO Última edición por francisco javier bonilla Día 24/02/14 a las 14:53:11 |
|
|
|
Hola a tod@s!!!
![]() A mi me caduca en pocos días y estoy preparado ya para utilizar el programita para obtener un año más de licencia "by the face". ¿Podría explicarme alguien (más o menos) en que consiste el proceso que hace que se renueve un año gratis la licencia?. ¿Sabe alguien que hacen o donde van a parar los datos que le proporcionamos al programa (país, nº teléfono,...)??. Gracias por el aporte y por vuestros comentarios. En unos días os cuento que tal me ha ido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tus datos una vez metidos se borran y no se guarda en ningún sitio. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO ES ENCESARIO QUE TENGA LALICENCIA CADUCADA PARA PODER REALIZAR EL PROGRAMA SE PUEDE REALIZAR 30 DIAS ANTES QUE CADUQUE CON EL MISMO RESULTADO 1 AÑO GRATUITO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me ha funcionado. Eso si, la primera vez poniéndolo en modo avión no funcionó, he tenido que apagarlo.
|
|
|
||
|
Cita:
Verás, he estado leyendo las preguntas frecuentes, pero me ha quedado más clara la respuesta que me ha dado SyToo18 por aquí: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a funcionado perfecto solo que cuando di entrar me salio un mensaje de error de contraseña pero lo encendi y me llego un mesaje de wasat confirmando la renovacion de un año mas
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|