|
|
|
elxufas el screen mirroring lo habeis probado?? es que no me va.y quiero saber si es solo a mi o es por algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a esta gran familia!!!!todavia no e tenido tiempo para poner la chocolatina(que ganas tengo de probarla),llevo la v9,ninguna queja,perfecta,tengo una duda,hay veces que el streeming del bluethoot no me va bien y ahi viene mi duda,tengo el modem MKF,el modem tambien se encarga de gestionar el bluethoot?lo digo por probar con otro modem haber si lo puedo solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la instalado y en principio bien nada raro a simple vista está muy fina y ligera la dejado la e dejado con todas la app de Samsung todo a saco Aver que tal Jaaaa a la noche cuando la maltrate ahora comento gracias por el trabajo que hacéis
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona con custom roms KK, si que había un fix que solucionaba ese problema pero era solo para roms 4.3... de momento y hasta lo que yo se solo funciona con roms con kernel stock y que sean odex.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que me vengo arriba
![]() ![]() Una cosa compi teclado con los numeros arriba ahi por ahi o ahi que esperar que se vaya añadiendo. llamame nostalgico pero lo hecho de menos |
|
|
||||
|
||||
|
Compi el teclado Samsung lleva los números arriba... En el de Google ya preguntamos en su día al desarrollador y de momento en idioma español no lo había hecho con los números arriba:mad:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom lleva tres teclados elije el que mas te guste y como dice Viyou74 el de samsung los lleva .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que decir que esta es la unica rom que mi parienta no le a puesto pegas osea que es la ostia felicidades por el currazo ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
E cargado tres veces el movil ya estoy loco trasteando esta pasada de rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfruta, aprende y ayuda a los demas, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Noe.va el.Iberia Tom Tom a raiz de poner el.kit kat..imaginonque será por cambio de direcciones del KK...alguien lo tiene y la va en KK o algún lugar de ande sacarlo para que funcione con ligar ande instalar los mapas y demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tom tom solo va en la tarjeta interna, eso ya se ha dicho en algunos hilos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imprescindible formatear la sd interna??? lo digo por que me da panico hacer eso.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dice que lo hagas? Nosotros no lo recomendamos, salvo que quieras hacer una instalacion muy limpia siguiendo el paso 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas limpia sea la instalacion menos problemas tendras al flashear no hacerlo te puede dar alguna incompatibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El recovery de Philz ya se encarga de hacer todo lo necesario para una correcta instalacion. La diferencia es que con Philz no pierdes datos y con el formateo completo te has de hacer copia de los datos que no quieras perder. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes en la v9,me iba bien ,kizas a sido al instalarlo,ahora le lo.instalado mal perdooon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amor......pasas de la cerveza al copazo.....
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:10:43 (GMT +1)