|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que bueno este switch!!! ![]() Toto dime que numero es para descargarlo. Felicidades por todo el curro que te pegas, eres un monstruo!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EstherC su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo que comenta el compi Hairam, pues yo no estaba con la V20 estaba aún en 4.3, y lo primero que hice fue meter el modem FNA5 por Odin, y luego 3 wipes + formats > Flasear limpiadores de Kernel > y Rom pa dentro.. supongo que haciendo lo mismo con esta Rom te sirve.. ya que los pasos de instalación del post 2 de aqui son prácticamente iguales.. Ya que también hay que dejar la Rom reposar unos minutos una vez arrancada, luego volver al recovery y hacer wipes y arrancar y ya configurar todo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la base nueva echa.
Se la subo a los compis que la prueben y miren si se corrige algun error y ya esta mas pulida ya que tengo cosas personales que hacer esta tarde y no me da tiempo a probarla ami. Ya os iremos informando. Saludos. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Habra que esperar a la presentacion del S5 a ver si oficialmente lo pone, aunque si en las leak no esta, no se yo. Lo dicho gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a EstherC su comentario: | ||
|
|
|
70x70,es el tamaño, y ahora verás que la animación de carga la hace como tiene que ser,así disfrutamos mas viendo esas animaciones....
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas equipo, he estado leyendo sobre vuestra rom, una pregunta, hay forma de flashearla y mantener kernel stock??
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo cual si tu mismo no lo cambias asi se queda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdón si entendí mal gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel stock no funciona el WiFi compi...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
He probado la V9 y estoy encantado con ella, pero tengo una duda.. Hay alguna posibilidad de usar el tema stock normal de samsung? Es que no me gusta tanta tematizacion de cortinas, colores, menus y demás. Me encantaria poder tener esta rom pero con la personalizacion stock hay algun tema stock sin modificaciones? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias, probaré con otro como me dices. Sabes para que sirve el archivo que cito en el mismo post? . UPD_KIT-KAT_next_S4.zip
|
|
|
|
Ya hay 5 baterias animadas con iconos PNG de 70x70 y quedan guapiiiiisimas
![]() ![]() ![]() gasto la bateria a proposito para ver la animacion de carga ![]() solo me queda decir a los Jefes y Colaboradores que os quiero
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: han disparado antes |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo la animada esa de LG tan chupa.antes de desbloquear me sale un circulo azul con un + dentro que es para añadir widget..le doy para añadir y me dice que añada un de tamaño,4x2 ya desestimando el añadir widget al bloqueo lo desactivo del menú LG pero me siga apareciendo el dichoso circuito...alguna manera de quitarle
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:21:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007