|
|
||||
|
||||
|
No dicen que no funcionaba el air gesture?
|
|
|
|
|
|
A mi si me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
La que me venia, la 1.0.1
|
|
|
|
Podrias explicar las opciones que has usado para activarlo y configurarlo y o poner alguna captura de pantalla?
Eres la primera persona que oigo que le funcione esa funcion. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
I have a dream ... gestures dream, yes we can
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mí no me va, que queréis que os diga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, para el sygic es necesario utilizar datos?? Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a DFX es de pago
https://play.google.com/store/apps/d...fxplayer.trial te lo he estado buscando full pero solo lo he encontrado dentro de un pack http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-705353.html seguro que si buscas por ahí lo encuentras. Yo por mi parte por seguridad y por bajo precio prefiero pillar en el play store las que me son imprescindibles. Configuración de presets de sonido y equalizacion a tu gusto Y no Sygyc no consume datos trabaja con GPS |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En navidades le regale a mi madre una Tablet Pipo M9 Pro 3G la teneis quizás alguno de los habituales a este foro
|
|
|
|
A veces cuesta menos trabajo creer que averiguar.
Dedicado a todos los incrédulos, en especial a ti [youtube][ [ youtube] No se subir vídeos, espero que podáis verlo Saludos Última edición por gripapc Día 16/02/14 a las 12:25:22 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No voy de listín, llamalo zas en toda la boca si quieres. Y encima rematas llamándome listín, como si los ofendidos fuesen los demás y no yo que me han llamado fantasma, no creo que la tuya se la forma adecuada de pedir las cosas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, instale el Pure performance pero no me sale ninguna app en el móvil, solamente me actualizo las apps k tenia antes cuando lo reinicie...como se supone que funciona??? |
|
|
|
|
Cita:
Si no recuerdo mal,te lo pregunte como siempre hago con todo el mundo con la mejor educacion que tengo,y tu respuesta ha sido y continua siendo el Vacile. Enhorabuena por tu air gesture que te aproveche mucho que no sere yo el que te vuelva a preguntar nada,y espero que cuando tengas un problema o una duda te respondan y te ayuden igual que lo haces tu LISTIN. Ale majo tanta paz lleves como descanso dejas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ahí ese comentario, y no basta con eso, que te preguntan como se hace y sueltas lo de incrédulos y un vídeo de youtube...que quieres que te diga, aquí el que va faltando directamente eres tu, y mas cuando sigues sin explicar como funciona, normal que te llamen listín...es que por tu actitud vas de eso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |