![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto k ROM tenias antes de flashear esta? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las ROM STOCK ocupan mas de 1 gb por toda las apps basura que incluye Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola es compatible el xposed en esta ROM.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quería decir... Que si existe la ROM x separado del kernel y las gapps .. para FLASEAR... jajaja La ROM era una de stock 4.3 inglesa creo... Mas en root... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón...jajaja... Vaya lío de ROMS...
Pero no flasee ningún kernel ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que te dije flahsea todo menos el kernel y ya esta y si así todavía no va bien mete una stock española y vulve a hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no pusistes el kernel del 1° post entonces pon una ROM stock española y vuelve a probar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si flaseo uno de los kernels?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Alguna de stock española q conozcas... |
|
|
|
Buenas:
Una ultima pregunta antes de liarme la manta a la cabeza... ¿que diferencia hay entre las google apps que vienen en el primer post (GAPPS-RR-KK-4.1.2 133MB) y las que me he bajado con omnirom (pa_gapps-modular-full-4.4.2 215 Mb) cuando creía que debía pasar por una aosp antes de meter esta? que pasa que las otras no son las full? si flasheo las full habrá algún problema? Gracias! |
|
|
|
Me respondo a mi mismo.
No arranca, jajajaj.. re-flasheando.... oye, ¿para pasar a 240 dpi? solo tengo que cambiar el build.prop o hay que hacer algo más? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cada ROM tiene sus gapps optimizadas para ella misma... Si solo cambia el build.prop , reinicias y listo... Yo lo llevo a 260...
|
|
|
|
se puede quitar la barra de los botones de abajo??
uf, 240 dpi igual es demasiado si... Gracias! va como un tirooo! Última edición por Yamagata-9th Día 09/02/14 a las 00:22:51 |
|
|
||||
|
||||
|
En el 1° post debajo de las capturas esta como se kitan los botones....
|
|
|
|
jajajjaa... que verde estoy....
que es el halo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias por todo, creo que de momento me voy a dormir....
¿cual reproductor de video me recomendáis? nunca usé otro que no fuese el de samsung.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien le pasa que no la reconoce el pc.gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí