![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Elegiste el Kernel de la primaria? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No logro instalar la 4.4 de jamal con dualboot, de primaria la v13 duperlite de faux, Descargo la version parcheada del primer post,flasheo y al reiniciar vibra varias veces en la secuecia de arranque y nunca acaba...siempre repitiendo el patron de la vibracion, alguna idea de por que?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes me cuentas si todo bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: nada voy a restaurar backup por que despues de flashearla entra directamente al recovery y no arranca,voy a probar a parcherala al multisloot 1. Edit 2:El philz no hace bien los backup o no los restaura bien ya que en la secundaria no me a restaurado ninguna app... Edit 3:la miui ahora tampoco me coje cobertura me dice version de banda base desconocida,asique a reacer todo. Última edición por viper531986 Día 02/02/14 a las 14:49:43 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo usar la mas liviana de Klaus porque estoy usando el Galaxy gear y no funciona con la superlite, pero lo mas raro es que al colocar el kernel simplemente me reinicia al recovery... pero cuando coloco la Rom Pacman no pasa eso arranca sin problemas en la secundaria... me pueden pasar un kernel de adam, quizás donde lo baje no era el adecuado... ???? saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora mismo llevo 5 juntas sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KLAUS V13 SUPERLITE +MIUI MUCHOPOLI+PROBAM +JAMAL +PACMAN |
|
|
||||
|
||||
|
Baja el kernel del hilo de Muchopoli83 de la miui, si no lo encuentras lo cuelgo parcheado
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que muchopoli habia hecho en su parcheada que la opcion YAOS los kernel de descarga estaban ya parcheados
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente y todo preparado para Dual Boot, pero como a el no le, arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el kernel 1.6 de mac..88... ahora lo probare... a ver que pasa... la idea es arrancar las dos sin problema, pero si me da tendré que colocar klaus v13 elit y instalar todo lo de samsung a parte para que funcione el Gear.... gracias... saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja... no se pudo... simplemente no logro arrancar el Miui en la segunda partición... era mas fácil el Multi boot en el Optimus X2...jajajaja voy a tener que poner el Rom Pacman... saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|