|
|
||||
|
||||
|
Pues si alguien se anima a hacer el método de la Goldcar que se curre un videotutorial de paso que somos muchos los indecisos y nos haríais unos reyes moros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, o aunque fuera un tuto en español
|
|
|
|
Yo tambien me apunto a la solicitud
![]() Me interesa eso de poder recibir las Otas libres de Htc (con un tuto e indicandos paso a paso hasta que nos salte la ota de htc) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
una vez que tengas la Ruu oficial 1.21... solo busca si hay actualizaciones disponibles . Te dira que froyo esta esperandote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado con unrevoked en unos minutitos, me han mareado los drivers ADB que hay que meterlos manualmente, si no windows no detecta nada.
El rom manager es una maravilla, acabo de hacer un backup de la rom actual y lo hace todo el solito. Ahora toca titanium para backup de lo demás y listo. Voy a probar el froyo de Neophyte a ver que tal...desvodafonización ongoing...se van a meter el 360... Salu2 Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, todos coinciden en lo sencillo que es, pero me tiene mosca que no haya ni un videotutorial mostrando esa sencillez... lo dicho, no me arriesgo y a esperar el ejemplo de algún compañero
|
|
|
|
Gracias por tu respuestas Banville0
¿Con este manual lo tendria listo? http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools Me podias poner el enlace de la Ruu oficial 1.21 es para no cagarla jejeje... ¿¿seria esta?? http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...984_signed.exe Y la última pregunta si tuviera algun dia que enviar el movil al sat se le puede hacer un backup de la rom de vodafone o algo, más que nada que luego no tenga problemas con la garantia Gracias ![]() P.D. Me estoy bajando esta (espero no cagarla) 'RUU_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_ ... U_4.06.00.02_2_release_126984_signed.exe' Última edición por selui Día 04/08/10 a las 16:01:16 |
|
|
||||
|
||||
|
rooteo...
Cita:
hola, estaba leyendo sobre la actualizacion a froyo para la desire... y he visto que vodafone està poniendo mano negativamente.... por favor puedes ayudarme y decirme como has hecho el rooteo? si puedes pasarme los link con los pasos a seguir y todo por favor? help......pls........quiero poner froyo pero sin logo vodafone |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
yo los moviles que he tenido de movistar y vodafone, buscaba en internet como quitarle el asqueroso menu que lleva y se lo quitaba, como siempre tenia nokias, es facilisimo, cambiado el code del movil pa ponerlo como libre y cambiar el menu, yo con htc lo mismo, tanto la magic que tenia antes y la desi que tengo ahora, a rootearla sin pensarlo y a poner la rom que me de la gana a mi |
|
|
|
Nadie tiene un comentario positivo para está actualizacion?, todo son desventajas?, tan mala es?.
|
|
|
|
Estoy en ello creo la gold card... (reinicio el telefono y no me sale nada de tarjeta dañada) luego ejecuto el exe carga el bootloader y a los 30 segundos me dice esto:
Tengo la de vodafone 1.19.... Error (131) Error en id del cliente Si me sale bien haré un tuto facil |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el tema de probar varias roms, y quedarme con la que me parezca mas estable, rapida, o que gestione mejor la bateria y esas cosas, pero la Desire es la que uso para el dia a dia, y no es lo mismo hacerselo a un terminal "secundario", que a un terminal que necesitas tener siempre listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el mismo fallo que me daba en la Tattoo, y sin exagerar, creo que lo intente 15 o 16 veces, y al final, el tema estaba en la microsd. Os recomiendo usar una cutre de 1 Gb o similar, ya que probe varias de 4 y 8 Gb Kingston, y con esas nada, todo bien, pero despues siempre salia el dichoso 131
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() !!!!!!!!Acabo de hacerlo como tu dices y ahora mismo ya esta actualizada!!! Esta noche os hago un tuto paso por paso Puedo ya formatear la gold card no??? Saludos!!!! y GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí