|
|
|
Ahí va mi antutu.
Menos que edu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
uhmmm acabo de mandarles una precion de los pedidos y de modo automatico llego esto hay malas noticias ellos ya no responderan hasta despues del 9 de febrero muy malas noticias chicos.
[email protected] 7:02 (Hace 1 minuto) para mí Estimado cliente, Estamos en fiestas por el año nuevo chino desde el 28 del enero hasta el 9 del febrero. Vamos a responder tu correo después de que pasen las fiestas. Disculpa por cualquier inconveniente! *Durante la fiesta todos los móviles y tablet PC en nuestra página tienen buenos descuentos. (Todos los pedidos realizados durante la fiesta se procesarán después de 9 de febrero) Aprovéchalo! Feliz Año Nuevo Chino! -El Equipo de AlegreCompra- |
|
|
|
Eso ya se suponía. Por eso comentaba que me pondría en contacto con ellos después d las fiestas.
Tú aún tienes más plazo. Me da la sensación que hay una especie de estado de psicosis sin motivo. Insisto en que aún estamos en plazos de envíos. Ludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la peña ta muy nerviosa porque no saben nada del contenedor... y eso en parte es tb al famoso documento ucraniano...pero quien dijo que ese documento este actualizado o los datos sean fiables al 100%? vamos a dar más tiempo que veréis como llega... y sino... pues ya nos preocupamos dentro de 10 días... |
|
|
|
Os adjuno mi segunda funda recogida hoy en Correos
![]() ![]() Como podéis comprobar esa tiene un agujerito en el micro de la cámara
|
|
|
|
que bonitaaaaaaaaaaaaa es preciosa en azul
|
|
|
||||
|
||||
|
esa ta mu wapa!
|
|
|
|
jajaja pues os añado que toda es de PC por lo tanto un plástico duro y que al ser por dentro y los lados y todo lo que voltea brillante/espejo como los bordes del flash, al hacer foto el flash se refleja y en la foto sale un lado como más blanco que viene de ese reflejo del flash, por mucho que traiga agujerito para el micro de la cámara funciona igual, de tiene que chillar bastante para que te oiga y haga la foto, de alguna forma se debe de poder cambiar el volumen de recepción del micro éste, los bordes y las puntas los tapa bien, lo malo es que la pantalla sobresale más que la funda por delante... resumiendo que me encanta el color azul pero... me siento 100 veces más seguro y protegido con la otra la plateada, que encima sí que es toda metálica, conclusión que los precios ya definen cada producto jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta, cuando voy a grabar un audio en el whatshap no se oye, se graba y n ose oye, pero lo que recibo si, osea que supongo que será el micro, alguna solucion??? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo que dices ya lo he visto yo en otro foro y no saben porque es...se comenta q puede ser incompatibilidad de wasap con miui... de hecho... cuando yo he tenio miui.... no se si te habrá pasao en los tlfs q lo tenias instalado tu... algunas apps no me iban bien.... sobre todo las que les tenia que activar el servicio en accesibilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera nada o si...pero en el famoso documento ucraniano ha habido movimiento de estado en nuestro contenedor maldito 4021,ya pone que ha llegado a ucrania...hoy dia 30....
|
|
|
||||
|
||||
|
wowwww! mira que yo paso de ese doc... pero voy a verlo corriendo! jajajjajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo yo planteando uno, las notas de audio en Whatsapp se oyen super bajitas, la pantalla se pone negra al oirlas y si tu tratas de enviarlas no te oyen...
Algo parecido me pasaba a mí con el iphone y era que había que darle, en ajustes, permiso al Whatsapp para que utilizara el micrófono del móvil. esto lo he copiado de un subforo, mira si asi se soluciona |
|
|
|
|
Cita:
Salvo, claro está, que fuera el mismo número de contenedor pero de una tandada anterior. Ludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder... a q va a ser verdad y todo lo del documento ese... pues si es así tal cual...porque ayer no ponía fecha.... y hoy aparece como entregado hoy...en 3 o 4 dias llega a España....
lo dicho en 1 semana laborable tenemos nuestros bebés en casita... Espero no equivocarme.... :sly: |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjaja es mu jodio? yo es que hasta el sabado que no baje a por el movil nada, y estoy metido en todos los foros, viendo los problemillas y soluciones, para quitarme el mono jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |