|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo he hecho y continua sin salir del bucle, al conectar usb continua con el found/no Found todo el rato, y con el RKbatchTool se pone de color y gris, color y gris...tb indefinidamente! :-( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es, inténtalo otra vez, pero asegúrate de que esté apagada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo probaría primero a desconectar la batería, a ver si se reinicia el chip de control de carga, y abandona el bucle... |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet si no la conectas a nada e intentas entrar al recovery, vol+ y power unos 12 segundos... sueltas power... mantienes vol+ un poco mas y sueltas, la tablet que hace? Se queda con pantalla en negro pero esta encendida, entra en bucle o no hace nada, se queda apagada????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también creo que hay algo debe resetearse, pero como no tiene soldador no puede quitar la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, la cosa es que sería conveniente que desconectase la batería antes de que se descarge por completo y entre en deep discharge... Ya que hay riesgo de que se dañe la batería... Además de tener que cargarla después externamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si la Chuwi trae de fábrica una lámina protectora de pantalla debajo de la pegatina transparente de la marca y características? La mía parece que sí, porque de hecho tiene alguna mota de polvo típica de cuando pones una lámina protectora y el tacto es muy parecido, pero me extraña que la traiga de fábrica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peeeeroooo..... con lo que me dijiste de que el chip de carga se podria haber quedado pillado lo he intentado buscar segun el hilo para cambiarlo y las fotos que colgaste tu mismo creo! la verdad que mi idea era cortocircuitar las patas del chip de carga, a lo loco pero no lo he encontrado, mi placa es distinta! Asi que he cortocircuitado los cables de la bateria ( de perdidos al rio, con dos cojones) y....... me ha funcionado! Que te toque la loteria debe ser algo parecido a esta sensacion! jajaja, Ya me detecta el RKAndroidTool la tablet (FOUND), asi que ahora intentare flashear KK con otro kernel!uuuffff, muchas gracias por vuestro apoyo y vuestras ideas! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, sois cojonudos. A mi ayer me ayudasteis.
Y lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, el titanium todavía no me reconoce las aplicaciones y no me deja desinstalar las que no quiero.
Es raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Celtifa no estaría mal que cuando puedas te subas unas fotillos de tu Tablet desnuda, y sobre todo del chip de carga, es para buscar información del chip, a ver si encontramos alguna solución menos drástica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ufff me alegro un monton compi!! ahora ya me da miedo ami meterle la KK xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
20140127_190034.jpg 20140127_182022.jpg 20140127_183307.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a celtifa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te ha salido bien, pero no lo vuelvas a hacer... Te podías haber cargado la placa... Para la próxima, cortas el cable de la batería sino tienes cargador y ya lo soldaras cuando consigas uno... Que no se puede vivir sin soldador... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado el uninstaller pro y de coña. Me permite desinstalar sin problemas.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De nuevo gracias por vuestro apoyo, con vosotros uno pierde el miedo a toquetear! ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a celtifa su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:05:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Que te toque la loteria debe ser algo parecido a esta sensacion! jajaja, Ya me detecta el RKAndroidTool la tablet (FOUND), asi que ahora intentare flashear KK con otro kernel!