![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que se baje la potencia del wifi y por eso detecta menos señales y no se conecta ya que es muy debil.
Recuerdo que en algunos Galaxy se podía modificar el rango del wifi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues e estado mirando mi consumo
Y a mi me han cobrado solamente 2 sms por valor de 1'20€ con vodafone No se por que les cobran ni cuando pero por hacer wipe cache y dalvik no Por que yo e echo esos dos wipes por lo menos 100 veces A si que no entiendo cuando se enviaran Pd: me habian acojonado estos indios :sly: Última edición por pavijomar Día 26/01/14 a las 21:36:43 |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho mil wipes con la v3 y solo em cobraron una vez, asi que no creo amigo.
|
|
|
|
lo suyo es reclamar,ami me los cobro con otra rom,ya hace tiempo,y fue con el s3,y reclame a pepephone y me los devolvieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengas duda que lo hare jajajajaaj |
|
|
||||
|
||||
|
no hemos dado aun con el fallo pero algo de conflicto es seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me cobran los mensajes pero creo que los que me han cobrado son los que manda el code de verificacion del whaspi
|
|
|
|
Bueno de verdad no me explico, a mi me funciona, de hecho ya tengo la Rom v4 con wifi incluso me conecte a una wifi de baja calidad (de mi vecino) y me va voy a wipetear todo el celular, instalar una rom stock e intentar replicar el fallo haber si logro encontrar que es en realidad, solo dire que yo tengo wifi con la v4 y que no me ha presentado fc´s. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por el whatsapp imposible por que no le tengo instalado en mi note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No si que le uso
Pero le tengo instalado en el note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me alegro pos vostros, entonces no será con wipes sino con instalaciones limpias y yo he hecho unas cuantas para ver si apañaba lo de la wifi, jeje. Reclame a pepephone pero no se yo si surtirá efecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
a pillin que tienes el hemano mayor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por instalaciones limpias tampoco, las ago muchas veces al dia. es un mesaje de verificacion de alguna app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Curiosamente se enviaron uno el dia 10 y otro hoy a la 1 de la mañana No se por que |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya somos 2. ya esta elimidado y ya esta subiendo de nuevo. lo tenian puesto en 3 archivos mas los muy gochos. jejeje
|
|
|
|
|
|
Hola colegas de nuevo con el fallo. Si pongo una stock sin knox y dese ahí actualizo me da fallo de nuevo la wifi. Ahora con el fallo veré que puede hacerse para solucionarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»