![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
pues fijate q a mi me paso algo mu parecido hace un par de dias q me obligo a flashear una CM temporalmente porq se bloqueo totalmente, nada raro instalado, algun motivo debe haber para esto Cita:
De momento con el kernel stock pero deseando un custom kernel compatible con sTweaks Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una de las opciones debes de seleccionarla, no recuerdo exactamente en que pantalla pero sale la opción de weather transparente en el aroma...
|
|
|
|
Alguien ya probado la ultima base N7100XXUEML6, aporta algo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato....
como se que bootloader tengo? tengo instalada la V. 3.1 de esta Rom... Muchisimas gracias |
|
|
|
hasta ahora respondo
. Si pero tu puedes agregar app que quieras que no cierre.aveces se queda en segundo plano el navegador, youtube, instagran que no hay necesidad y ella te los cierra y de verdad que te hace ahorrar bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 horas de pantalla (casi todo internet) y 14 en reposo (7 u 8 sin datos) y me queda un 78% de batería, muy buena sensación, va a pasar de las 7 horas de pantalla holgadamente.
El Greenify ayuda eh
|
|
|
|
Buenas a todos,quiero comentar sobre un juego y su consumo. El juego es el de batman, juegazo, buenos gráficos y tal... el caso es que ayer lo tenia al 97 de batería me puse a jugar hora y media y al 23 más o menos. Con eso quiero decir que la batería me duro 3h y pico, y eso si la placa del móvil en modo estufa jajajja bueno solo quería compartir esa experiencia de super drenaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso Task Killer Pro y tambien puedes elegir las app que quieres o no cerrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaria a mi saber como funciona el Greenify.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como un task killer, pero muchísimo mejor, hiberna las aplicaciones hasta que se utilizan, no desaparecen como si estuvieran desinstaladas.
Se nota mucho en la ram libre y en los consumos y despertares. La versión gratuita no permite hibernar aplicaciones del sistema, prueba y si te convence compra la donation, que permite hibernar las del sistema y las que tienen notificaciones (pero yo no la hago por si acaso, es experimental). Para la donation necesitas el xposed framework. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo Teo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver encuentro algun manual. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no envío a hibernar las alarmas y el WhatsApp por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero selecciono todas?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de hacer las elecciones en Aroma, y al apretar Next, se reinicio el equipo y quedo pegado en el logo Samsung? es normal? me mostro la barra de progreso por solo unos segundos.- :SSSSS
|
|
|
|
He tenido que reinstalar la rom con full wipes y format y me va todo bien pero cuando me conecto por WIFI me tira abajo el ancho de banda de mi ADSL y antes no pasaba ni pasa con el resto de mis moviles ¿alguna idea de por que ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelve a flashearla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... ya lo intente al parecer fue la tarjeta sd que se desmonto en el proceso...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:58:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Si pero tu puedes agregar app que quieras que no cierre.