|
|
||||
|
||||
|
No jaja yo llevo esa con ese kernel y me funciona muy bien es para que pruebes a ver si te da mejor resultado que lo que llevas
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad que pinta muy bien, la tenía en el punto de mira, pero es que hay tantas ROMs que uno se vuelve loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado muchas y las dos que mas me han gustado en cuanto a rendimiento y consumo son la kinder v5 y una llamada rastakat de rascarlo, la kinder es si buscas mucha personalización y la ratakat la use mucho tiempo es mas stock pero la verdad va increible ningún bug, si lo que buscas es personalizar usa kinder si no te recomiendo la otra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Es igual de fluido el sistema con Semaphore? Esto de la batería es una obsesión con el N4, con los Nokias de antaño no teníamos estos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en reposo me esta durando un montón y NO baja la batería estando en 3G, sincronización de Facebook, Twitter, contactos, calendarios... He encontrado el kernel idóneo para mi Nexus
Y el móvil va mas fluido que nunca, me quedo con este + Kinder |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de poner la configuración que lleva stratos y en reposo es un mechero
|
|
|
||||
|
||||
|
para encenderlo con dos tokes en este kernel como?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando su aplicación Semaphore Manager. La tienes en el Play Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias...salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gus_Tineo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una obsesión con todos los smartphones antes tenía un s2 y solo buscaba la forma de que le durara mas la bateria |
|
|
|
|
Cita:
Te digo que el kernel que lleva Kinder me esta poniendo cachondo su rendimiento. Es que no he tocado NADA y voy para las 5 horas de pantalla activa. Ojo, todo esto es relativo, cada uno conoce a su teléfono y el uso que le da. Pero como conozco el mio, sé lo que puede dar, no hay más 😂 Última edición por Leish Día 26/01/14 a las 19:33:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos son mis consumos con esté kernel y omnirom, nightly 24/01/2014, uso intensivo sobre wifi, veremos con el nuevo ciclo de carga. ..uploadfromtaptalk1390762590776.jpguploadfromtaptalk1390762607681.jpguploadfromtaptalk1390762641448.jpg
Última edición por kokosgeek Día 26/01/14 a las 20:00:09 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas. Una preguntita a los que teneis este kernel, tiene soporte OTG??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, que yo sepa
|
|
|
|
New version 2.0.5
- Linux kernel 3.4.78 - input: lge_touch_core: Fix double tap to wake unresponsive touch screen issue - cpufreq: interactive: Enable input boost by default http://www.semaphore.gr/kernels/Semaphore_N4_2.0.5.zip |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, fueron reinicios para instalar xposed y acrualizar los host de adfree...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema