|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, como soy el primero de todos los enviados no creo que se prodzca muchas mas veces ¿no? Bendito seguro... |
|
|
|
|
|
Avisa a Exxtrema por privado que lo mismo con tantos mensajes no lee lo de la Aduana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguno me puede mandar por privado el código para volver hacer la compra sería el cupón 1 que es para sólo el móvil sin comprar accesorios. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando pero no veo nada aun de los de 64gb, ¿hay que hacer la orden ya para no perder los regalos o mandais como en en el de 16gb un mensaje con la nueva orden cuando salgan? lo siento estoy un poco perdido.
|
|
|
|
Que pasa mineros?
Decirme la app para hacer el seguimiento de los tracking, Llevo un rato buscando pero no doy con el Gracias.!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...uddy&hl=es_419 y esta es de la que se hablo por aqui https://play.google.com/store/apps/d...vity&hl=es_419 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de ALICANTE - CABEZO DE TORRES que tenga tracking enviado.
Acabo de recibir un email por error, van a cancelar tu pedido por que dicen que ha abierto disputa, ponte en contacto con Linda o mándame u MP. Ya le he dicho a Linda que yo no soy....al final nos quedamos sin envío los dos, lo estoy viendo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré disponible para introducir ID´s o confirmaciones del modelo 64gb hasta las 14:30
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio se comentó que el trámite para hacer uso del seguro casero de aduanas era tan sencillo como decírselo a Exxtrema por privado, hacerle llegar la factura de aduanas como comprobante (supongo que un scan servirá) y él te devolverá el importe correspondiente vía PayPal.
Selenio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solicitalo a exxtrema por mp. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya he cancelado el pedido y estoy intentando realizar el nuevo. Sólo móvil Algún colaborador podría enviarme el código de descuento por privado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, te dan una especie de factura y el documento de la aduana. Supongo que es lo que me pdirá exxtrema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, ya tengo el mijo en mis manos, ha venido con todos los accesorios y con la caja perfectamente precintada, vamos que en Spemall no lo han tocado.....ahora a trastearlo y a ver si ha merecido la pena.
Suerte a todos, espero que os llegue el pepino cuanto antes! Saludos! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xaxikesi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chavales que van llegando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que lo tenga......porque soy mu tooorpe...al conectarlo me da dos opciones:
Baidu Input ó Google Pinyin Input.......supongo que es la primera...pero...prefiero asegurarme...cual es la correcta? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no lo tengo aun pero segun creo recordar de algun post anterior es el segundo y seria la configuracion del teclado que algun otro forero me corrija si me equivoco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vais quitando del doc de pendientes a los que van recibiéndolo
|