|
|
||||
|
||||
|
Aqui os pongo el unboxing que acabo de hacer.Me ha venido con 4 regalos como veréis ,2 fundas, el protector de pantalla y el otg/sd. Las primeras sensaciones son muy buenas ,pesa muy poco.Ya le he puesto la rom de xiaomi.eu en español y funciona muy bien.Cualquier duda ya sabeis... saludos
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a osbox17 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por fin, ya se que está en Hong Kong.... ![]() Eso si, DHL España todavía no tiene ni idea de por donde anda.... Última edición por kijaditas Día 20/01/14 a las 18:49:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy bueno el avatar jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en uno de 16 Gb, me he apuntado a la lista.
¿Se pueden comprar todavía? Decidme que tengo que hacer. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al movil le puedes conectar cualquier periferico otg. Si lo que quieres es conectar un pendrive cualquiera a tu movil ( ojo no todos tienen porque funcionar, actualmente tengo un S2 y no todos los pendrive que tengo me los reconoce el movil) la opcion mas barata es con un cable otg. Como el de tu primer link salvo que ese es de xiaomi y no tiene porque serlo. Vas a la tiend de informatica mas cercana que tengas y preguntas alli. Normalmente por apenas 2€ te haces con uno.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||
|
Cita:
A Plastatik ya se le veía el plumero pero ahora se lo ha puesto en la cara!!! ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el primer mensaje de mañana de ivan sea algo asi como.....la tienda ha conseguido 1000 terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido creo que viene confundido porque Spemall me ha facilitado en mi cuenta el siguiente numero de seguimiento: 1111318515. Pues bien, me he registrado en DHL para que me envien seguimiento a mi email con las actualizaciones, y veo que mi pedido segun email va para:
JAVIER R. C. (APELLIDOS ABREVIADOS PARA EVITAR PROBLEMAS) CADIZ, SAN FERNANDO,SPAIN SAN FERNANDO, . 11100 ES ES ALGUIEN QUE ESTÉ ESPERANDO EL PEDIDO? QUE PUEDO HACER? SI SOIS ALGUN FORERO MP PARA VER QUE PODEMOS HACER. PD: TODO LO MALO ME TIENE QUE PASAR A MI Última edición por andreduci Día 20/01/14 a las 19:14:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Plastatik Día 20/01/14 a las 19:12:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Una pregunta, el mobil biene en español?
|
|
|
|
Me acaba de llegar a mi tambien...He visto que la rom de paddock ya no está o no funciona el enlace...Que ROM recomendáis en castellano?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
Lo.que.me.faltaba para desesperar el avatar de plastatick
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: alguna pagina de seguimiento que tengais ? Última edición por eskha Día 20/01/14 a las 19:32:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 6 meses esperando, no estar en casa cuando viene el mensajero no tiene precio.
Mañana voy a por el. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|