|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Info de hoy aun... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo subo a esta pagina para que todo el mundo lo vea |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saldrá la shipped list?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Iván, ¿sabes si tienen stock de piston? Es que ahora que está próximo mi envío me empiezo a rallar con los accesorios
De la misma manera que espero que si no tienen stock de algún color de funda, me metan el que quieran.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leticou su comentario: | ||
|
|
|
Como me conoces, pirata
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos q ha sido todo un error suyo. y luego me dijo q ya se habia enviado y q fue un error de comunicación. .. spero q me llegue todo bien y sta semana salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si han cumplido, ya tengo mi tracking, ahora a seguir mi mijo... que no viene de París... pero lo parece ,pq macho es peor que un parto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ivangijon, una pregunta, que debo escribirle a Linda para que sepa que no quiero ningún accesorio. Es decir, a mi me interesa el móvil, solo el móvil, encima que soy de los últimos de la lista, no quiero que cuando sea mi turno no me envíen el teléfono por no tener stock de un accesorio o de un color determinado. Vamos, que rechazo todos los accesorios o regalos por tener mi móvil cuando sea mi turno.
|
|
|
|
Hola. Soy de la lista de exxtrema, pero me han enviado el tracking por ems y yo pague mis 8 euros. Que paso? Tardara mucho? A alguien le ha pasado esto? DHL nada de nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo mi tracking, pero me da que no ha salido ni de la tienda, el porque no lo se...pero vamos que viendo como va la cosa, le doy unas dos semanas hasta que lo tenga en mis manos y si no ya os contaré.
Ivan, gracias por todo, una vez mas |
|
|
|
|
Cita:
Dtamayo...vaya fama te has creado...yo tb he pensado lo del color rosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los que tenemos el tracking de esta madrugada nos llega esta semana, pero mas tarde que los que ya lo tienen desde el sábado, aunque ojala no fuera así jeje, si hemos tenido paciencia ahora con el track es una espera plácida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pd: Alguien me puede decir que app era para el seguimiento? la web de Dhl saturada jojojo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien que no haya puesto nada, le han preguntado por el color de la funda?? Pues nada, a esperar a mañana y esperemos que lleguen buenas noticias para los que aún ni nos lo han envíado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido esta madrugada al correo del sabado que mandé para decir que en el caso de que no tengan los accesorios en el color que pedí que me envíen el que quieran pero que no retrase mi pedido,así almenos me aseguro que mi pedido no se retrasa lo más mínimo
|
|
|
|
Trackchequer
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy recibi el Tracking nº pero en la web de DHL al poner el codigo no sale nada..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:32:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

De la misma manera que espero que si no tienen stock de algún color de funda, me metan el que quieran.