|
|
||||
|
||||
|
a mi no es q me hayan puesto un traking falso es q me pone q es sin traking (como el envio era gratis) asi q no se q van a alegar...
|
|
|
|
|
|
Cómo a todos, por eso para ganar tiempo dan un número falso de algo que aún no ha llegado pero que está en tránsito.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiplar su comentario: | ||
|
|
|
cuando eleves a reclamacion veras que aparece un tracking falso de la nada. llamas a paypal que.compruebe el tracking y cuando lo hagas, dinero devuelto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy ahora elevando la disputa a reclamación y me dice que indique el motivo, que debo poner que no me han llegado?, también hay un cuadro para marcar dice... Proporcionaré información veraz a paypal a resolver este caso lo más rápidamente posible, este cuadro hay que marcar lo?.
estoy aquí plantado y casi se me cierra la sesión alguna ayuda, por favor. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok gracias por la respuesta tan rápida.je,je.
|
|
|
|
De nada aquí estamos para ayudarnos todos
|
|
|
|
No me he puesto en contacto ni he enviado ninguna queja por correo a la tienda, por eso si digo que he intentado hablar y llegar a un acuerdo con la tienda , espero no me digan de aportar alguna prueba como algún corro con ellos o algo así, me explico?
Que me aconsejas? |
|
|
|
|
Cita:
La disputa no es más que una zona de negociación amistosa entre cliente y vendedor. Donde pide cosas paypal es en la reclamación y ahí es donde spemall juega sus cartas mal. Suerte |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por toda la ayuda compi, espero nos veamos por el foro del mijo de un modo o de otro.
|
|
|
|
Supongo, que mañana por la mañana ya tendré el mio. Tenia que haber llegado hoy pero un pequeño lio con el transporte me hace la espera todavía más larga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puto Tapatalk, siento si he repetido el mensaje, a lo que iba, el número de serie es distinto a los otros? |
|
|
||||
|
||||
|
Los pocos que decís que parecen originales o que suenan bien, que número tenéis de serie?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha respondido spermal con un numero de seguimiento q esta en transito, he llamado a correos y es para las palmas de gran canaria....ya quisira yo estar alli, jijijijiji he llamado a paypal y hasta las 9 horas no empiezan esta tarde llamare....sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los míos tienen éste número.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, yo los compre hace unos días en esa página los piston de segunda generación y ya me aparecen shipped en mi cuenta. Esperemos que no tenga mas problemas porque vaya tela...
|
|
|
|
Si, por lo menos es diferente al de las fotos y vídeos q hay por ahí
|
|
|
|
|
| Respuesta |