|
|
|
Eso es ansiedad!! Ja ja ja ja però si acaba de salir esta versión
|
|
|
|
|
|
yo si tengo ansias porque quier ver si neo puede agregar el efecto blur en la pantalla de bloqueo en lo personal me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja claro pero es para saber si neo a podido poco a poco arreglar los errores q tubo esta para poder usar el active diplay sin q la navbar se desaparezca o poner un patrón sin q las opciones de mas abajo se quiten y poner lo del patrón para cuando uno pone la clave no se vea el patrón jaja y tambn para q de rastros de vida el neo a nos tiene abandonados jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que en un principio lo de los gestos no me llamaba nada, pero lo puse para probar y es una auténtica delicia!! Gran trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre frecuentemente con instalación limpia este problema. Desaparece la barra inferior y se pone otra que es la del bloqueo, me ocurre en cualquier parte que esté navegando, aplicaciones, etc.
En este caso esta mañana en la del despertador. ![]()
|
|
|
|
Una pregunta : la opción de fuentes desconocidas es la de ubicaciones simuladas?? Es que me salta todo el rato y no encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=guanchito03;12108285]Me ocurre frecuentemente con instalación limpia este problema. Desaparece la barra inferior y se pone otra que es la del bloqueo, me ocurre en cualquier parte que esté navegando, aplicaciones, etc.
En este caso esta mañana en la del despertador. Tienes activado lo de notificaciones como en Moto X? Porque suele ser por eso que desaparece la barra de navegación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de ubicaciones simuladas esta en opciones de desarrollo |
|
|
|
Fuentes desconocidas debería estar en seguridad pero no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=familia3;12108591]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más o menos a la mitad está |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=guanchito03;12108676]
Cita:
Ahí ya no te se ayudar porque no lo uso. Pero seguro que los que lo usan te responden |
|
|
|
uploadfromtaptalk1389863062662.jpg y eso que e hecho limpia pero no me sale
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No sé si darte un beso... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja fue algo q neo se comió en esta version no sabemos el porque creo q se peleo con las claves jaja algún otro problema q tengas para decirte de una vez? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos neo es quien implementa todo a la rom por ni parte no digo nada porq no uso el led con la batería me parece perdida de batería innecesaria jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=guanchito03;12108676]No tiene solución bro lo único es q si te sucede dejas el botón power puyado hasta q tr salga el menú de apagar o reiniciar y te vuelven a aparecer ya veremos si neo a podido arreglar ese pequeño error para la R10 saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe, pero esque a mí me salen todas las opciones en todas pero no me instala ninguna... y lo de las animaciones nadie sabe no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»