|
|
|
Yo lo quiero en negro!!!!
|
|
|
|
|
|
Bueno, pues nada, en plata y punto, carcasas de colores para el cambio de look y ya está, no me voy a quebrar más la cabeza porque al final me cabreo y cancelo y no me lo compro jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que estoy por escribirle a su jefe agradeciéndole el detallazo que ha tenido de no subirnos el precio del movil después de los 12 días que llevo esperando ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y me gusta pero es que el rosa es lo máximo jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si no lo hubiese pedido o tuviese un numero muy alto de pedido esperaría al rosa pero como no es así me tocara quedarme el plata, que tambien esta bien, aunque el Rosa es Diosss , que no se lo tome mal, pero me cago en el que ha puesto el enlace para verlo jajajaja |
|
|
|
|
Cita:
DD Que ganas tengo de que me llegue el mío. Ojalá y ya no tarde mucho porque el que tengo está empezando a fallar y me desespero más todavía
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por edusola93 Día 14/01/14 a las 20:00:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Edu, visto desde ese punto de vista se lleva mejor jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ea ea y ea.... a ver si es verdad que no cambias más de color a tu futuro bebé.... jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
No, ya no le cambio el color, ya está la cosa hecha así, el bebé ya está encargado y casi en camino, es tarde para quererlo ahora de otra forma jejeje Vosotros le vais a poner nombre? jajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante siempre hay que tener en cuenta que los que realizan el delivery son alegrecompra y aunque la pagina este en español ellos si que están allí !!! Jajajaja tenias que aprovechar el correo y preguntarles por como van los envíos a los minoristas..... Jajajaja! Se quedarían a cuadros....
|
|
|
||||
|
||||
|
EDUUUUUUUUUUUU!!
Buenas noticias.. métete en la pagina de seguimiento y me dices algo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
q pasa coño? q me he perdido? jaajjajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa?? alguna novedad??? Ya lo teneis en la ATC?
|
|
|
||||
|
||||
|
ATC.... Ata los Cojones.... Eso significa...
jajajajjja |
|
|
|
|
|
jajajajajajajajaja mal hablado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:59:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD Que ganas tengo de que me llegue el mío. Ojalá y ya no tarde mucho porque el que tengo está empezando a fallar y me desespero más todavía