|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, eso es lo malo que tiene a mi tb me pasa.buscare a ver si hay alguna solucion. Última edición por Schnedi Día 12/01/14 a las 21:58:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D si encuentras algo más házmelo saber, gracias por la ayuda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una opcion mas abajo: posicion te da 3 opciones y la tercera te quita le icono, pero cuando llega 1 notificacion, te desplaza la barra hacia abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, sabéis alguna opción con Gravity o con alguna otra aplicación para que te cambie de manera automática el modo de red dependiendo de la hora.
Es decir, una especie de perfil, que desde las 0:00 hasta las 9:00h esté en 2G y el resto del tiempo en 4G. Gracias. |
|
|
|
Battery drain. Lo he intentado 2 veces. 25% en 9 horas de reposo, mientras duermo, cuando de normal se me va 8%... inadmisible... desinstalando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en la 2.9.2 ha corregido el hecho de que aparezcan textos cortados en los ajustes rápidos. Pruébalo.
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me puede decir alguien como hago para descargarlo que solo se me descargan apk que no lo son?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no gasta nada gravity box pero nada nada nada más que de stocks.
Esta noche 8 horas con WiFi encendido y me ha bajado un 2%, asique al que le chupe el 25% que mire que es lo que es porque gravitybox 100% no |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace del gravitybox, por favor alguien puede ponerlo de nuevo? Gracias
|
|
|
|
|
|
Desde el xposed puedes descargarte los modulos directamente y no hace falta que los instales tu x separado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, se instala cómo pone al principio o con ejecutar la apk vale, porque lo mover a sistem app es después de instalar o la apk de xposed
|
|
|
|
Lo más cómodo es lo que dice Vardash, entrar en xposed,buscar el modulo e instalar desde la misma aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que hago instalo xposed como cualquier apk y luego ya la ejecutó y busco el modulo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modulos me recomendais? llevo cataclysm
gracias
Última edición por XETOH Día 13/01/14 a las 22:23:17 |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualicé anoche el gravitybox a la 2.9.2 y esta mañana me ha consumido casi un 35% en cosa de 2 horas y con solo 20 minutos de pantalla, he vuelto a la versión 2.9.1 y ya tengo el mismo consumo que antes, o bueno, mejor porque ya le he metido el greenify de donación y se nota una barbaridad...
pero algo me funciona mal de la actualización a la 2.9.2... a alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
2.9.2 y todo perfecto la instale ayer y esta noche el mejor consumo que he tenido en reposo desde que tengo el teléfono.
Mira a ver que mas tienes por ahí y sube si puedes unos pantallazos de la bateria |
|
|
|
|
|
Si es así le daré otra oportunidad. ¿Qué rom, kernel... llevas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»