![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero me paso algo raro con el kernel de yank555 el spirit no va, deja de sonar al rato y con el spirit2 también igual, me cambie al devil2 y me anda perfecto.
Última edición por JhonySimply Día 13/01/14 a las 04:41:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando busco en ajustes - sonidos - tono llamada (o como se llame) no me sale la opción de buscar en el almacenamiento del móvil, tengo instalado el FX Explorer (versión free)...
|
|
|
|
Hazle caso al compañero y mejor instala ES File Explorer que es el mejor, a mi nunca me ha fallado. Buscalo en play store y también es gratis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ramonmj96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con el fix de la camara se solucione lo de las fotos borrosas, esque en realidad ami la camara me va perfecto no se me cierra y me va perfectamente, por eso no eh tenido la necesidad de instalarlo, el unico pero que le pongo es al momento de tomar la foto, no parece que sea de 8 megapixeles sino de 3, y eso es algo molesto, no saben si con el fix se solucione?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor ya esta contestado por algun sitio, pero no lo e visto. ¿Es normal que en el uso de bateria aparezca la wifi como si siempre estuviera encencida? ¿Esta realmente gastando bateria o es un bug visual nada mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no aparece siempre. Cuando está desactivado se corta la línea. Una de dos: o es tu rom o piensas que no estar conectado a ninguna red significa que el wifi está apagado. Cuidado con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, os funciona el instalar las versiones Nightlies?
Yo me la descargo (hoy me ha dejado, ayer la descargaba y ni cargaba la opción del instalador reiniciando) y se me queda parado en el logo de Cyanogenmod como 5 minutos después de instalarse y hacer el reinicio. No avanza de ahí. Menos mal que ayer mismo le hice un Back Up desde el Recovery y con eso vuelve a lo anterior (MENOS MAL!) pero no entiendo que pasa...se supone que tengo la versión ClockworkMod 6.0.4.5 y con eso debería bastar no? O igual es que he esperado demasiado poco, pero 10 minutos con el logo de cyano dando vueltas me parecían ya demasiados... qué créeis que pasa? porque no veo que a nadie más le pase...instalé el CM 10.2 con Snapshot con el Installer desde la Play Store y es la primera vez que actualizó a estable todo OK, no entiendo ahora que és lo que puede estar pasando... |
|
|
|
Cómo hago para que se me guarden las fotos automáticamente en la tarjeta SD?
|
|
|
||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione instalando el fix
http://www.htcmania.com/showpost.php...82&postcount=2 Yo borraría las descargas, vuelves a descargar y actualizas, que no, entra en recovery he instala manualmente, haciendo antes wipe dalvik/cache Última edición por finlei Día 13/01/14 a las 15:01:48 |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado para descargar el kernel yank555 pero no sé cuál descargar. Alguien sabe cuál es? Gracias.
|
|
|
|
Ajustes- wifi-en opicones pones- Ajustes avanzados-desactivar "buscar redes siempre"
|
|
|
|
geniales los consumos, igual la señal de movil no estuvo casi nunca activa, por ahi es eso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
la ultima version es la para CM11 v1.6i tienes que registrarte en su pagina para poder descargarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |