|
|
||||
|
||||
|
Gente ya lo tengo en mis manos!! Cero problemas con aduanas!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Senderete su comentario: | ||
|
|
|
|
|
envidia sana
|
|
|
|
Acaba de llegarne cero problemas en aduanas mañana al mediodia teneis la review colgada con tutorial de como instalar la rom a castellano que hizo mi primo paddok!!!!
|
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
|
Como reconforta leer buena noticias y como van llegando a las manos de los foreros
![]() PD:A pesar de los "vandalos" de Spemall... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
|
Ahora no puedo trastear que lo quiero dejar lo mas virgen posible para mañana pero promete... Como la camara sea mejor que la del n5 (a mi parecer es lo wue le falla) me vendo los n5 y me compro 2de 64 gb!!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SENDERETE, un par de preguntillas por curiosidad. Viene precintado como vimos que vino el de extrema? Adaptador para enchufe europeo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi orden date: 2013-12-31 20:37:08 aunque era el nº 9XX imagino que no me llegará el móvil hasta Semana Santa??
|
|
|
|
creo que el nuestro no viene precintado, porque lo han checkeado y le han cambiado la rom del chino al ingles. Si, adaptador europeo.
|
|
|
|
Exacto, viene desprecintado y probado, y con el adaptador europeo, la funda de regalo y el protector de pantalla.
|
|
|
|
Iván,
Yo entiendo que la tienda se equivocó al dar una fecha exacta de envío de todos los teléfonos y vosotros por hacerla pública, pero no les/os culpo por ello porque creo que el primer impresentable y quien tiene la culpa de todo es Xiaomi Company. Ahora bien, se agradece que nos compensen de alguna manera y eso habla bien del buen hacer de la tienda, de querer quedar bien con nosotros. Pero qué pasa si no queremos ningún accesorio más??? A mi no me interesa ninguno de esos accesorios que ofrecen como compensación. Ni esos ni ninguno. Por lo tanto esa compensación a mi no me vale. Estaría bien añadir otro punto que sea un descuento en tu pedido equivalente a lo que cuestan esas fundas de compensación. Que te descuenten lo mismo que dejarían de ganar si los compras. Claro que seguramente a ellos esas fundas y cargador de coche les cuesten 2 duros y por eso no lo hacen. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estas personas se apuntaron a una conjunta bajo unas condiciones y como no se estan cumpliendo piden que se les reintegre el dinero ya que no estan de acuerdo con como se estan desarrollando las cosas (creo que gran parte de los participantes aunque sigan en ella estan igual) la tienda para evitar perder clientes les da prioridad frente a otro y algunos todavia tenéis el atrevimiento de llamarlos extorsionadores. Entiendo que quien reclama su dinero es para eso, para hacer su compra fuera de la conjunta puesto que asume que se equivoco al apuntarse en la misma y si se equivoco no creo que fuese por desconocer las condiciones (que pudiera ser algún caso) sino por que lo que se prometía cuando esa persona se apunto no se esta cumpliendo. Aquellos que quisieron irse por motivos personales también lo manifestaros y no creo que se les haya atacado. Con el mismo derecho todos y cada uno de los que se quieran ir pueden hacerlo y como mínimo deberías respetar su decisión pero aquí parece que para apuntarse todo el mundo es bienvenido pero si uno decide irse es un traidor, extorsionador o yo que se que mas. Es una lastima ver que a la tienda que es la que esta incumpliendo continuamente algunas personas la defienden como si fuera la vida en ello y a sus compañeros cuando no se arrastran a los pies de la misma se les intenta crucificar. Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, cuando prometes una cosa y no la cumples te arriesgas a que la gente no quiera mantenerse a la espera de las decisiones que tomes con su dinero de forma unilateral. Sobre los beneficios de la conjunta esta claro existen y muchos pero la duda que tengo es quien obtiene esos beneficios? puesto que me da la sensación que cada día que pasa los participantes de la conjunta pasan de tener beneficios (que no se si alguna vez hubo alguno real ya que ficticios muchos que fueron desapareciendo) a ser victimas de algo que no sabría ni como calificar. Ese que les den a los demás se lleva practicando mucho tiempo pero mas bien por la parte integrista que lejos de aportar argumentos tangibles hace acusaciones como esa a todo aquel que no esta dispuesto a pasar por lo que otros consideran que debe pasar. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Laserito su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta a los que han comprando la funda anti-apocalipsis, se puede sumergir y demás para realizar fotos acuáticas en verano?
|
|
|
|
Laserito, vaya ladrillo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario: | ||
|
|
|
|
TU me acusas de eso?
![]() Hoy he encontrado la opcion de ignorar usuario,asi que bienvenido a lista.Eres el segundo que añado hoy. ![]() Cita:
Ya te dire cuando la reciba. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que alguien quiera que le devuelvan su dinero ni es una falta de respeto ni compañerismo. Pero falta de respeto si es que la tienda para no perder el cliente le haga el envió saltándose la prioridad que os prometió. Me parece un acto de cobardía querer hacer responsables a vuestros compañeros de los actos de la tienda. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Laserito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías colgar tu tacking para saber cuánto costo de ciudad en ciudad? pleaaase. si no la espera se hace eterna ( mis disculpas para los que no.les llega, y no, no lo hago para burlarme omo algunos paranoicos dicen)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llamadme ingenuo, pero yo me creo a la tienda cuando dice que no le llega el stock desde xiaomi y que por eso no lo puede enviar. A mi mismo alguna vez algún cliente me ha pedido algo, lo he pedido a la distribuidora, me ha dado una fecha, llega esa fecha y cuando les llamas te dicen que no les quedaba, que lo han pedido a Alemania y que todavía tardará. El cliente se enfada donde ha comprado, como es normal, pero en este caso le echo más la culpa a xiaomi.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a loder55 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Joseleo66 su comentario: | ||
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Solo debes solicitarlo aqui: [email protected] Se que es un nuevo retraso, pero insisto que de no haber anunciado la fecha de compromiso de la tienda, hoy casi 10 dias despues de salir a la venta, nos estariamos frotando las manos todos si os diera la noticia de los envios del 16 al 24 ... Fallo mio y de exxtrema por dar a conocer ese dato. Aun asi la tienda ha sido valiente y ha insistido en la publicacion de la nueva fecha limite, a riesgo de volver a caer en su propia trampa. Valorad eso tambien por favor. Cita:
Cita:
No obstante frossit0 y paddok traeran informacion importante alrespecto. Cita:
Cita:
El ingles chapucero es el que habla la comercial que es responsable de nuestra conjunta en spemall, y es la misma que, seguramente con las prisas de responder a cientos de mails, consultas, modificaciones y cancelaciones, ha olvidado escribir la "e" en el nombre de la empresa en la que lleva trabajando ya 8 años. Creo que ya es protestar por protestar.... Pides pruebas de un stock que no existe???? Entenderia que exigieras pruebas de q la tienda dispone de un stock por ejemplo de 2000 unidades antes de comprar, para q la tienda te envie fotos del mismo. Pero que fotos puede sacarle la tienda a un stock que no existe??? Respecto a tu compensacion en forma de descuento, tambien lo consultare, pero no esperesmilagros. El precio de compensacion sera el precio de coste de esos accesorios... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengoucho interés en la cámara y sobre todo en el Flash para sacar las fotos de noche. Que alguien nos diga como va y sobre todo cuál es el chip de Sony que monta. Gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:43:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

quiere decir que hoy no han enviado nada o que?