|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer me dijeron que habria stock hoy o mañana. Hoy me han dicho que habrá hasta el lunes. El lunes me dirán otra cosa... Bievenido al maravilloso mundo de "donde dije digo, digo Diego"
|
|
|
|
|
|
YA???? que cabron!!!! disfrutalo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
informacion al dia: - Compras a China por lo que lo imposible se hara realidad. - la tienda hasta ahora se ha pasado la lista por el forro - la tienda no tiene el stock que decia tener disponible ya que xiaomi se los esta sirviendo con cuentagotas - Cuando exxtrema conecta por las noches no tiene todavia hasta la madrugada o la mañana siguiente las id enviadas por la tienda, por lo que preguntar a estas horas por las id de hoy no tiene lógica alguna. - la tienda oa puesto un plazo QUE ACABA MAÑANA para entregar los móviles por lo que no tiene sentido llenar esto de especulaciones desde hace 3 dias con el tema de un plazo que aun esta en vigor. P.D. y ya a titulo personal, pues voy a especular yo tambien, al menos si me criticais por llenar esto con "chorradas", que sea con motivo. Personalmente, y ojala me equivoque, dudo que la tienda cumpla con el plazo. Desde el momento en que habla de que si no lo cumple habra "compensaciones" es porque baraja esa posibilidad y ya ha echado sus cuentas Ahora dime tu, si leyendo un poco no sabias todo lo que acabo de poner sin necesidad de estar preguntado una y otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente habrá sido un error, y desde aqui te pido disculpas. Pero, igual que te digo esto, te digo que no entiendo tu tono. Estas demasiado alterado, y estamos hablando simplemente de un movil. Ni me imagino como te pondras cuando de verdad te ocurran en la vida cosas realmente importantes. Y bueno, si esperas de mi que este calladito, la llevas clara. Compi. Pd: ¡¡que se me olvidaba!! recuerda que aqui nadie esta obligado a nada. Si tan malo, malisimos somos los colaboradores, tienes la puerta abierta. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer... ya me has puesto los dientes largos y eso que el mio lo ire a recoger esta tarde cuando salga del curro.
Animo gente, no desepereis. Si los primeros interesados en entregaros los moviles son los de la tienda para asi poder atender mas pedidos y llenar sus cuentas bancarias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien conoce la aplicacion que te traduce una ROM de MIUI a cualquier idioma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la vas a probar ya, posteala con tus experiencias en el hilo que han creado para las cosas interesantes para el MI3, asi estara de mano de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es mejor sí, al menos la traducción es más "fina" además de q te permite modificarla... Pero exige recompilar las fuentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Animos guys!!
No es por desmoralizar, pero en la otra conjunta están enviando algunos móviles , eso si con el orden pasándoselo por el forro, como probablemente pase aqui. Los que fueron espabilados a la hora de comprarlo, lo están recibiendo... Sin tocar mas las pelotas, para que fuese un hilo constructivo y me uno a ello, ya que esto es totalmente Offtopic, podríamos dejar de quejarnos, porque aunque lloremos mucho no vamos a "mamar" mas .... Esto es lo que hay y si los amigos orientales son unos impresentables, es lo que tiene tratar con ellos y su especulación. Aún así el día 10 es mañana y están en plazo. Cuando no cumplan plazo, pues si queremos , seguimos despotricando, pero eso no nos va a ayudar a recibir antes el pu** movil... P.D. Y que conste que mi paciencia también está compenzando a impacientarse... pero no queda mas remedio que esperar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y en horabuena...!!!
Una pregunta... Te vino precintado el móvil como a Exxtrema??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo has quitado de la boca, que pasara con la garantia despues del veto a Spemall? Seguimos esperando pacientemente:beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pd: lo que se ve a la derecha son los piston que con las prisas enfoque mal, y si, huelen a chocolate
Última edición por erchupa Día 09/01/14 a las 11:09:12 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Puedes aclarar un poco el nombre?. Gracias. |
|
|
|
|