|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos como estan
hoy instale esta magnifics rom y al iniciar desde cero veo que no tengo red telefonica y al iniciar me salta imposible iniciar htc sense alguna ayuda seria de mucha utilidad y desde ya gracias a todos saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, magnifica ROM, he probado varias pero sin duda esta va muy bien.
Sabéis como hacer copia seguridad de la posición de los iconos de la pantalla? Con titanium backup no lo he localizado, hay alguna otra forma? Siempre me lío, que hay que seleccionar en titanium para guardar wifi y bluetooh? Gracias por el curre y saludos. ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarofrc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no se cual me ha restaurado el launcher pero investigare en la próxima versión. Wifi, Bluetooth,registró de llamadas bien pero no me ha restaurado SMS. Saludos
|
||||
|
||||
|
Por cierto donde se suprime el sonido del boot? En otras ROM esta en /system/media como bootanimation.mp3 no? Saludos y gracias
Última edición por JuALoM Día 08/01/14 a las 23:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alvaro, al final he restaurado los todos los datos de sistema tanto verdes como amarillos, y ha funcionado.
Aún no se cual me ha restaurado el launcher pero investigare en la próxima versión. Wifi, Bluetooth,registró de llamadas bien pero no me ha restaurado SMS. Saludos ![]() Sobre los sms, yo uso sms backup & restore. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que bien va la v6 con el kernel de tbalden, llevo 3 días con ella y no he bajado de las 4:30 de pantalla en ninguna carga. Genial yamil, con cada rom te superas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dragonesdeenano,he intentado bajarme el keyboard de mario en sd hub y me da error y el azul igual haber si los puedes subir de nuevo,gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De nada a ti por este gran trabajo ,he probado otras Rom y como está ninguna.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde que adquirí el telefono siempre ha habido algo que me reventaba las pel o tas, y es que no podía cambiar con el mando de los auriculares las canciones, y aunque probé algunas aplicaciones de la play store, no conseguía nada, buscando he encontrado esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2423160 Lo instalas, lo activas, reinicias y listo. Funciona bien, aunque la primera vez ha ido un poco costra, con retardo, pero vamos, muy recomendable. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta, hay apps en que me aparecen los botones de control, home, atrás...
Es por la propia ROM o por el Sense 5 Toolbox u otra App? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta del compañero, ya estoy harto de no poder cambiar las canciones con los controles del manos Libres. Primer móvil que tengo que no tiene esa opción de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|