![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona creo que lo he leído y solo pregunto que si por el tema de los reinicios debo de hacer eso, o existe otra solución. No he leído nada en concreto de ello, o yo no lo he visto.
Gracias y perdona |
|
|
|
Tus reinicios se acabaran con la instalacion de cualkier otra rom k no sea la k ya llevas , sigue el tutorial k hay al principio del post , con la rom k prefieras y listo. Cualkier duda aki estamos para echarte una mano
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Y ya nos cuentas |
|
|
|
Para entendernos, el movil viene de fabrica con una rom que tiene fallos y provoca que el telefono se reinicie continuamente.
Instala cualquier rom siguiendo el tutorial y se terminaran los problemas. |
|
|
|
MELOs_ROMs_v2.6 con nuevas mejoras en needrom, seguid al pie de la letra la instalacion para no tener ningun problema, wifi y playstore arreglados.
Saludoos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Melo!!! Mañana la pruebo!!
|
|
|
|
Gracias melo, a descargar.
|
|
|
|
Ya me direis que tal hos va, si teneis algun problema decidmelo y intentare arreglarlo.
Seguid al pie de la letra la instalacion y no tendreis ningun problema, el system.img biene sin launcher, a si que, si o si teneis que flashear el userdata_MELOs_ROMs_v2.6.zip por recovery para que arranque. Un saludoo. |
|
|
|
ok asi lo hare.
|
|
|
|
Se me olvidaba, tercer consumo con la 2.6 + tema personalizado:
|
|
|
|
Y el del dia siguiente:
|
|
|
|
viendo el tiempo de pantalla los consumos vienen a ser iguales o muy parecidos el dia 1 y el 2.
de todas formas ese Android OS esta muy alto, supongo que tendra que asentarse mas la Rom |
|
|
|
Al principio esta un poco subido, pero luego se estabiliza.
Un saludoo y probadla yaaa jajajaja. |
|
|
|
Esa ultima foto ya me gusta mas, se ve que la rom se esta asentando.
|
|
|
|
Buenaaas a todos, habeis tenido algun problema a la hora de instalarlaa? a veces, cuando se termina de instalar el userdata.zip mediante el recovery, al reiniciar, se queda en la redonda azul del bootanimation, solucion, vuelve a instalar el userdata.zip haciendo todos los formats y wipes que menciono en la instalacion y arrancara sin problemaas, si teneis un huecoo, porfavor provadla y decidme si hos funciona bieen que yo stoy harto de instalarla y no tengo ningun problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
melo... en need room vienen las instrucciones en ingles... podrias ponerlas por aqui en español ?? thx
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludooo. |
|
|
|
|
||||