|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En miui.es teneis mucha informacion sobre miui en nuestro idioma, os aclararan muchas dudas, no veo el momento de tener miui y cyano con 4.4 con el dualboot
|
|
|
|
Ostias, pues tienes razón jejeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.meenova.com yo compre uno de estos para el htc one y no ocupa nada y me es muy util, es un adaptador de microsd a miniusb para usar la microsd por otg, trae tambien el adaptador a usb para pasar los archivos desde el pc
|
|
|
|
A mas de uno le has hecho mirar el tracking en spemall juas juas juas
|
|
|
|
|
Cita:
Tu que llevas la TV del salón en el bolsillo, o qué? ![]() A mi se va a hacer muuuuuuu grande y a ti se te hace pequeño. Madre mia! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy muy contento con la compra la verdad, para que te hagas una idea con tapa y todo es mas o menos del tamaño de una moneda de 5 centimos Si esperais a que llege el mi3 os confirmo que funciona, no deberia haber ningun problema, yo lo uso en el htc one y no estaba en la lista de productos compatibles, al final es un simple adaptador |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
son muy guapos!!! |
|
|
|
Off-topic mirar el final del video y no me digais que no es para liarte a gorrazos con el chino!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Asi que nada,voy a comprarlo,para ir matando el gusanillo mientras sale el Mijo de 64Gb ![]() EDITO:Y en la pagina del fabricante,pone que es compatible con los Xiaomi anteriores...seria raro que no lo fuese en el Mi-3,no? https://shopmeenova.appspot.com/st/p/m3r.html#devList Última edición por Plastatik Día 04/01/14 a las 01:13:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca entendere este tipo de videos que pasan coches por encima del movil o les da por liarse a martillazos, me gustaria mas ver esas pruebas pero con el movil en el bolsillo del chino mientras pasa el coche xd
Última edición por erchupa Día 04/01/14 a las 01:17:12 |
|
|
|
El móvil aguantaría, pero quedaría un poco manchado de chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si cambiamos la rom, que idioma nos vendra? se podra escoger desde android el idioma? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en la foto que veis la tarjeta la he sacado para que veais donde va por que una vez puesta no se ve en ningun momento |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te aplica el cambio tu tarjeta, creo que suele ser mejor en algunos casos que el de paypal
|
|
|
|
|
Cita:
Lo miro y edito Confirmado tarjeta, que aceptan paypal |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a esteban01 su comentario: | ||
|
|
|
He visto en la web,que no admiten paypal.
|
|
|
|
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
http://beexz.com/m3 Cita:
Israel postea donde los compraste o mándame un MP, por favor. Última edición por carlosmt Día 04/01/14 a las 02:07:31 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»