|
|
|
Si, descuida, ya la única duda es tb que los pedí el 3, el 10 otros y el 11 los de 2ª generación y me extraña que no lleguen al menos los del día 3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
40-45 dias de envio, yo tambien los pedi el 3 aqui, el 4 alli y no me han llegao, pero hasta el dia viernes 17 de enero habra que esperar, si no ha llegao pa esa fecha habra que preocuparse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esosi estad atentos a que no se os pasen los 45 dias para poner la reclamacion a paypal por articulo no recibido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendre que andarme con ojo y unos dias antes reclamar a la tienda
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anfran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores me caigo de la conjunta porque me ha llegado un regalo inesperado, un Nexus 5!! jiji y tampoco me disgusta, así que nada, antes de irme felicitar a Exxtrema y sus colaboradores por su gran trabajo todo este tiempo, y en cuanto al seguro aduanero que lo pagué no os preocupéis, lo dejo en vuestras manos para que con el resto se done a una ONG o el uso que decidáis, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con IVA incluido...!!! y por 366€ , para los Canarios como yo no nos sirve por lo que ya sabemos, pero habrían soluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que la tienda les pide pagar el envio por DHL mas los 8$, no les deja elegir el standard ship
|
|
|
|
Esto creo que es importante que lo hagas constar en el primer post por si luego alguien te quiere hacer responsable del cambio de procesador y te quiere echar en cara que no has hecho nada por solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo seguire adelante por la necesidad imperiosa de movil que necesito por estos lares, pero no me pillan en otra parecida. Spasiva tovaricha!:beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Por tanto, si ahora nos llega un 8974, esta claro que es un FAKE,no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores viendo las fotos de los xiaomis de spemall del hilo de ivan aqui pongo algo que quizas tranquilice a algunos
como he visto que en esas fotos sale el IMEI y el Sn de uno de los mi3 he entrado a la pagina de verificacion de xiaomi http://order.xiaomi.com/service/imei y he comprobado que son buenos Resultados de la consulta Esta es una versión Unicom 3 de mijo teléfono (16GB Plata) Recibir Área: Shenzhen, Guangdong Tiempo de la orden: 2013-12-31 12:35:02 Como la información que recibe descrito no coincide con su información personal, por favor confirmar si los canales oficiales de la compra. IMEI, S / N Número de lo que significa que se encuentra en la información Proporcionamos información para que usted compruebe los pedidos por teléfono, por favor confirme su tiempo de la orden y de la zona de recepción. Cada IMEI, número S / N corresponde a una combinación única de un teléfono móvil, y sólo usted tiene. Si usted compra este teléfono de canales no oficiales, y cuestionó su autenticidad, se recomienda que usted va a un local de mijo casa o talleres de reparación autorizados para la confirmación secundaria. con esto esperemos que la cosa se tranquilice un poco animo que ya queda menos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo ya había pagado por EMS los 8$ Al parecer TODOS debemos elegir expedited shipping, es decir que si eres Canario o vives en área remota y quieres el móvil solo tienes la opción de elegir expedited shipping y pagar los 8$ de EMS. Yo los pagué y zhaospe me contestó que ya está todo ok. La verdad es que no lo entiendo. Debería ponerse por aquí la lista de los afectados y sobre todo aclarar este asunto Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Fotos de nuestros Mijos desde spemall,las puso Ivan en su Hilo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Serhugo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la compra conjunta,lo he intentado hasta hoy pero por problemas personales es imposible
gracias a todos los que han currao y sobre todo a Exxtrema Feliz año y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil comprado.Id mandado al correo de la conjunta y a Exxtrema por privado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |