Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/14, 00:33:21
Array

[xs_avatar]
Selka Selka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Si he pagado el seguro de la otra conjunta (la de iván), también hay que avisar a algún colaborador para que modifique la lista? creo q no... verdad? ;)

Viejo 03/01/14, 00:34:01
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Simyo

Vamos a ver tengo cajamar online,pero de pasar fondos sería los 2.43 euros del seguro y si hago eso cobrarían algún tipo de comisión?
Si te lo ingreso a ti tu me harías el tramite del seguro o me puedo esperar 2 o 3 días que tenga activada la cuenta de pay pal???

Ya se que quitan una cantidad y luego la devuelven para verificar,pero he visto los ultimos movimientos y no aparece nada,según ha dicho uno asociando la tarjeta si podría pagar al instante sin tener que esperar a la activación de la cuenta bancaria?¿

Última edición por Stivii Día 03/01/14 a las 00:39:02.
Viejo 03/01/14, 00:36:15
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
es que últimamente me estan lloviendo palos por todos lados y se me han quitado las ilusiones y las ganas
Ni caso, también he visto muchos apoyos hacia ti, personalmente he notado mucha mala leche por unos p...os cascos de 11€. Yo estoy también un poco desengañado de esta historia, ya lo he dicho en el otro hilo y me voy a tomar un largo descanso después de esto, somos muy complicados cuando nos juntamos mas de 2.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anfran su comentario:
Viejo 03/01/14, 00:36:25
Array

[xs_avatar]
GariPuma GariPuma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Yoigo

es que últimamente me estan lloviendo palos por todos lados y se me han quitado las ilusiones y las ganas
Por ahi nose, pero aqui no me extraña, menudo berenjenal esto de la conjunta, animo exxtrema, muchos te estaremos eternamente agradecidos por todo el currelo que te has marcao.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GariPuma su comentario:
Viejo 03/01/14, 00:41:09
Array

[xs_avatar]
aebarrios aebarrios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Hero y SGS2
Exxtrema, he comprado uno de 16GB y en la lista estaba como 64GB, porque no puedo estar mas tiempo con el GSG2 pocho. La cosa es que cuando salga el de 64 probablemente lo pille también, así que no se si apuntarme en la lista de nuevo, o ya la cambias tu, o hago cualkier cosa que me digas.
Gracias campeón!
Viejo 03/01/14, 00:41:44
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GariPuma Ver Mensaje
Por ahi nose, pero aqui no me extraña, menudo berenjenal esto de la conjunta, animo exxtrema, muchos te estaremos eternamente agradecidos por todo el currelo que te has marcao.
El favor es mutuo, el se lleva un mi3 y nosotros uno mas barato y con mejores garantias ;P
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 00:41:59
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Selka Ver Mensaje
Si he pagado el seguro de la otra conjunta (la de iván), también hay que avisar a algún colaborador para que modifique la lista? creo q no... verdad? ;)
somos la misma conjunta con las dos opciones de seguro , si has pagado el dolar a la tienda lo gestiona la tienda y no nosotros
 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Vamos a ver tengo cajamar online,pero de pasar fondos sería los 2.43 euros del seguro y si hago eso cobrarían algún tipo de comisión?
Si te lo ingreso a ti tu me harías el tramite del seguro o me puedo esperar 2 o 3 días que tenga activada la cuenta de pay pal???

Ya se que quitan una cantidad y luego la devuelven para verificar,pero he visto los ultimos movimientos y no aparece nada,según ha dicho uno asociando la tarjeta si podría pagar al instante sin tener que esperar a la activación de la cuenta bancaria?¿
yo mismo no me puedo pagar el seguro ya que la cuenta de paypal es la mia , pero podemos esperar el tiempo que necesites

mira de asociar la visa y ver si puedes pagar , si quieres esta opcion
Viejo 03/01/14, 00:42:31
Array

[xs_avatar]
xoanci xoanci no está en línea
Miembro del foro

Y ya puestos, a qué ONG va la donación (si sobra algo del seguro, que espero que si). Está puesto en el foro? Sólo es curiosidad (colaboro con una).
Viejo 03/01/14, 00:43:19
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra

Ánimo exxtrema,estas haciendo un gran trabajo.Creo que deberíamos hacer una macroquedada para que se conozcan los Mijos......"Sin acritud".....
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 00:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aebarrios Ver Mensaje
Exxtrema, he comprado uno de 16GB y en la lista estaba como 64GB, porque no puedo estar mas tiempo con el GSG2 pocho. La cosa es que cuando salga el de 64 probablemente lo pille también, así que no se si apuntarme en la lista de nuevo, o ya la cambias tu, o hago cualkier cosa que me digas.
Gracias campeón!
de momento lo dejamos asi, cuando salga el modelo de 64 gb decides que quieres hacer, te parece?
Viejo 03/01/14, 00:44:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exxtrema, viendo la lista se me ocurre una pregunta. Entiendo que dado que el color es silver, la columna con ese dato la eliminarás de la lista antes de enviársela a los chinorris no? No vayan a liarla parda
Viejo 03/01/14, 00:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xoanci Ver Mensaje
Y ya puestos, a qué ONG va la donación (si sobra algo del seguro, que espero que si). Está puesto en el foro? Sólo es curiosidad (colaboro con una).
pasa por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734611
Viejo 03/01/14, 00:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exxtrema, viendo la lista se me ocurre una pregunta. Entiendo que dado que el color es silver, la columna con ese dato la eliminarás de la lista antes de enviársela a los chinorris no? No vayan a liarla parda
ellos solo toman como referencia la columna de las id
Viejo 03/01/14, 00:48:10
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
Sorry, me di cuenta que ya respondiste esta pregunta
Viejo 03/01/14, 00:49:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro y meridiano!! no había visto el post, la verdad sea dicha. Ya tuve bastante con leer acerca d
el problema de los pistones en las orejas
Viejo 03/01/14, 00:50:36
Array

[xs_avatar]
alejandrab alejandrab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: i900

aun no mande la lista , voy a esperar a algún rezagado , aun asi como lo que mando es el doc estar tranquilos que como seguimos añadiendo las id la tienda lo tendra actualizado

pero mejor pensar que no llegaran los moviles a la tienda , por si acaso que luego nos desilusionamos
Hola Exxtrema !

No demores el envío de la lista, por tus hijos !!

Ya ves que estamos ansiosos....
Viejo 03/01/14, 00:50:54
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anfran Ver Mensaje
Funda Nillkin (buena calidad), vendedor de fiar (buena valoración), buen precio y envío por Hong Kong Post. Yo me he pillado los 4 colores, así tendré tfn nuevo cada 5 días contanto la metálica que viene de regalo.

http://www.aliexpress.com/item/MOQ1P...539430853.html
en todos mis moviles he tenido fundas nillkin, si veis alguna sin tapa delantera avisad, no me van las que tapan el frontal

lo siento mucho compañero , si te puedes pasar por el hilo de la donacion y ver la evolucion veras que hicimos bien , aaaaa si eres de madrid nos veremos el dia de la donacion
cual es el hilo de la donacion? yo no voy a pagar el seguro por el movil, estoy esperando para pagar y que vaya todo a la ong, espero que no haya problema por hacer el ingreso cuando todos tengan su movil mientras se decide la ong no?

Cita: Originalmente Escrito por anfran Ver Mensaje
Ni caso, también he visto muchos apoyos hacia ti, personalmente he notado mucha mala leche por unos p...os cascos de 11€. Yo estoy también un poco desengañado de esta historia, ya lo he dicho en el otro hilo y me voy a tomar un largo descanso después de esto, somos muy complicados cuando nos juntamos mas de 2.
coño ya te dije en el otro hilo, no os lo tomeis como algo personal, la gente anda enfadadilla, ya se daran cuenta y pasara todo, a los colaboradores mil gracias y a exxtrema animo y por mi parte tienes el beneficio de la duda(sino no hubiese comprado el mi3 en la conjunta), confio en que cuando pase la marea todo se aclare, ya te he visto sacar mails y responder en otras ocasiones y has salido bien parado.

sl2
Viejo 03/01/14, 00:53:03
Array

[xs_avatar]
aebarrios aebarrios no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero y SGS2
de momento lo dejamos asi, cuando salga el modelo de 64 gb decides que quieres hacer, te parece?
Perfect! De todas formas es casi seguro que lo pillaré ;)
Viejo 03/01/14, 00:58:38
Array

[xs_avatar]
johandelost johandelost no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire hd
ya e abonado el seguro.
saludos

Viejo 03/01/14, 00:59:06
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Ya ves tio.. yo no lo entiendo, yo he pedido 3 piston 1Gen y 1de 2Gen (que aun no me han llegado) si son fake.. pues quedare algo desilusionado (disputa paypal y arreglado para eso usamos ese servicio).. pero que vamos que son unos auriculares (y baratitos gracias a ti).
Tu no tienes culpa, y encima no es la unica conjunta que llevas.

Sigue asi tio!

P.D. ami no me vera nadie montando ninguna conjunta jejeje
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 20:01:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /