|
|
||||
|
||||
|
Confirmación mandada [email protected]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer... pues si las compras que hay hechas en esta conjunta en estos momentos son cuantificables por los codigos ID de la lista.... aun no llegamos a 200 contando incluso a los que han pedido varios terminales....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también. No me había quedado claro esto y sólo lo envié esta mañana por MP a exxtrema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no veo ni engaño ni estafa, en las videoconsolas es tradición decir sólo la velocidad del reloj de la cpu y nada mas, creeis que no les van cambiando los componentes en cada revisión sin afectar esto a los juegos? P.d: Ya se que esta generación de consolas han sido tostadoras y lo han ido solucionando con el tiempo. Última edición por PuLsEAtHaL Día 01/01/14 a las 23:54:52 |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema solo queria saber el procesador si es el 8974AB o la que dicen ahora 8274 yo por lo del 4g me da lo mismo
|
|
|
|
Para el resto de personas que aun tengan que mandar la ID, no le mandeis el privado a extremma que bastante ocupado esta ya el hombre, mandarnoslo a cualquiera de los colaboradores que para eso estamos. A parte enviar el mail al correo de la conjunta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto mande mail con id a [email protected] por si acaso. Última edición por esteban01 Día 01/01/14 a las 23:32:16 |
|
|
|
|
Cita:
Sobre lo que dices del chip, aun no esta confirmado 100% que chip trae, a mi mientras nadie demuestre lo contrario trae el que se anuncio en su dia, es decir, el que tiene la opcion de activar el 4G aun que luego no se acabe pudiendo activar. Respecto a lo del mi3s, ya te digo yo que antes del 2014 no lo tienes y mas viendo como se ha desarrollado el mi3. Y bueno, decir que en cuanto a conectividad nace desfasado con el 4G que tenemos en España..tener un telefono con 4G a dia de hoy solo sirve para fardar de que en tu pantalla tienes 4G y no una H, ya que mi Sensation de hace varios años con la H se descarga archivos a la misma velocidad que un Iphone 5S.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que a veces queremos disparar demasiado rápido. Última edición por taopaipai Día 01/01/14 a las 23:51:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Que color hay que poner en el postcrip, para el movil, silver o grey???
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he mandado la id de compra a uno de los colaboradores (raulaia) y al correo de la conjunta, todo ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro lo señalado por exxtrema a excepcion de la conectividad los chips son identicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,que fallo.También. acabo de mandar toda la info a [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la sección del 800 pone el MI3 Última edición por carlos1313 Día 01/01/14 a las 23:44:13 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo trato de informar y opinar esto es un foro. Estuve en la conjunta pero me di de baja hace ya un tiempo Lo que dices de la 4g actual ene-14 es bastante cierto pero ya me diras en 1 año..otra cosa es que tengas pensado cambiar de movil cada 12 meses claro... Cuando esté en zona 4g ahora estoy de vacaciones rurales te demuestro con mi lg g2 que ya tiene 3 meses su potencial en navegacion y descarga con datos...dame una semana compi Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al estar disponible solo el gris no hay que poner el color que quieres.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema