|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No estarás diciendo eso con el Note 3 en la mano? So peeeeeeeeerrroooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Como esto salga mal salimos en las noticias jajaja tienda China estafa a 5000 foreros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchísimas gracias a los que ya lo han visitado, de verdad! ![]() PD. Espero que hoy si sea el día definitivo y podamos recibir un justo descuento y no un misero 3%. Ánimo a todos!! Que los chinos no puedan con nosotros!! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo he entendido de las palabras tanto de Iván como de Exxtrema que lo que va ha hacer la tienda es repartir a partes iguales el stock asignado a las dos conjuntas. Lo de la prioridad frente a otros compradores mejor lo aparcamos a un lado. Creo que con la que se ha liado ya queda claro quien tiene prioridad. La tienda asignará la cantidad que considere oportuna a los "españolitos pesados de las exclusividades", es decir a nosotros, y de esa cantidad, la mitad irá a la gente de la conjunta de Ivan y la otra mitad a la de la de Exxtrema. Sencillo no. Las prisas sin sentido y las trasnochadas ya no tienen sentido, la tienda les va a decir a los organizadores con cuantos teléfonos pueden contar en cada ciclo, la gestión que se haga a partir de ahí varía en cada conjunta. Habrá tiempo de sobra para mandar códigos y comprar antes de que la tienda mande los teléfonos, no olvidéis que ellos los compran online a Xiaomi y ésta tarda unos días en mandárselos, días en los que se pueden mandar códigos por privado o por mail o por señales de humo, y en los que los que los reciban tendrán tiempo de sobra para pagar. Pero desde luego lo que está clarísimo es que el sistema previsto por Ivan anteriormente ya no sirve, y que de ninguna manera los de una conjunta se le "colarán" a los de la otra. Cada conjunta tiene, por así decirlo, su saco de mijos, y nadie mete la mano en el del otro. No creo que sea bueno seguir tratando de competir con la otra conjunta. Un saludo a todos y FELIZ AÑO NUEVO ![]() ![]() ![]()
Última edición por herculino Día 30/12/13 a las 21:04:47 Razón: Clarificar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herculino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[QUOmTE=AngelSanch;11847839]No aparece el MI3 en la pagina de Spemall? Podeis probar alguno?[/quote]
A mi si que sale ,que no cunda el pánico |
|
|
|
Ya no se que hacer, si pillar el 16 si esperar al 64, si pillarlo en spemall, si comprarlo en otro lado si pillarme un nexus....
Joder joder joder... y encima.sin dormir... :-@ Reconocerlo, es de locos toda esta mierda |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y vete un rato a dormir coñe ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Pero como el Mijo existe,no son los padres,esperare a la version de 64Gb si o si ![]() Y tu tambien deberias,ya que tienes el RR para entretenerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estoy meditando, creo que le dejó a mi hermana un mes sin móvil.... y me.pillo el 64... |
|
|
|
|
Cita:
En función de todo decide si cogerlo en la conjunta en spemall por tu propia cuenta si estas muy atrás y te fías de ellos o en otro sitio que tenga stock. (Yo por el momento ya me decanto por la ultima y sin prisas si es que termino por comprarlo que ya ni eso tengo claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Con la respuesta de Ivan me queda todo más claro. Un saludo y una disculpa por mi anterior comentario un tanto desafortunado. Como alguno me dijo y con razón, no se puede poner todo lo que se le pasa a uno por la cabeza.
Me la envaino y Feliz Año :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que me reconcome por dentro.
Si es cierto lo que dice Spemall y dan 50% a la conjunta de Exxtrema y 50% a la conjunta de Ivan, significa esto que si Spemall nos destina por ejemplo 1600 mijos la conjunta de Exxtrema queda servida por completo y la nuestra solo 800 personas? Que conste que es una duda y no para meter mierda. |
|
|
|
|
Cita:
Imagina que las posiciones se respetan,pero ahora hay dos personas por puesto. A los dos primeros de las dos listas,se les manda su movil,ya son dos unidades. Sin contar que hay usuarios que quieren mas de una unidad,asi que las cifras que dices,no son exactas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si te responden |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, medio dia fuera de casa y.... He estado esta mañana hasta el momento en que Ivan ha informado de que los codigos se repartían mañana, hay algo importante después de eso que reseñar? De todas maneras, creo que visto lo visto me esperare al de 64 Gb.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»