|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si he visto es el cambio actual de Paypal...tal y como lo puso el compañero y la conversión sale a 333,01 EUR (1 EUR = 1,33213 USD), prácticamente lo mismo, euro arriba/abajo, que la conversión de la web. A mi no me sale tanta diferencia, no se donde me estaré equivocando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado 1 movil para mi!
|
|
|
|
raulaia gracias ... segun dices entonces no hay que pagar nada aun hasta que exxtrema me mande el codigo que le pedi ayer ¡¡¡ gracias ¡¡ esque tambien vi el video donde extrema parece que compra el movil por eso pense que ya esta a la venta y que esto era una carrera¡¡¡ aunque sabemos que tenemos nuestro puesto ¡¡¡ pues nada a esperar ¡¡ supongo que el dia que alla que pagar pondreis un banner bien tocho en la pagina 1 del hilo ... chao un placer y feliz navidad a todos ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un poco vergonzoso esto, pero más qué nada por el comportamiento de algunos...... Tantos niños hay con más de 300 euros ahorrados para un teléfono? Seamos adultos, esto estaba claro qué iba a pasar hace tiempo.... Y más cuando las dos conjuntas eran por la misma tienda.
Creo qué ahora el movimiento inteligente por parte de los dos organizadores es negociar con otra tienda. Con el volumen confirmado qué hay es fácil negociar..... Y así conseguir lo qué creo quite nos interesa a la gran mayoría, el mejor precio... Y una duda..... ¿Aunque no salga aún se sabrá el precio definitivo para el de 64 gb? |
|
|
||||
|
||||
|
por favor abria algun alma caritativa que me explicase un poco ... por motivos familiares he tenido que estar fuera... estoy completamente perdido... y mi movil iphone 3 4 ha muerto llevo currando y ahorrando para este movil pero estoy perdido me gustaria que alguno de vosotros por favor lo pido me explicase un poco todo vaya es que no se que ha pasado ni bueno ni malo.... nada... por privado o por whatsapp y le paso el teléfono o llamo a la persona que se preste a explicarme mas que nada por que no quiero cagarla ni perder el móvil tampoco ...
POR FAVOR OS PIDO QUE ALGUIEN ME AYUDE Y ME EXPLKIQUE UN POCO TODO¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el puesto que ocupamos es el mismo, si. Si estabas el 398, sigues el 398. Solo se unifican condiciones, las listas son las mismas. Saludetes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis, si estoy en el numero tres mil y pico comprar en la conjunta. como lo veis? me vendria mejor cogerlo por mi cuenta? gracias que soy novato, que hablen los sabios y den buenos consejos
|
|
|
||||
|
||||
|
os lo pido por favor...................
favor abria algun alma caritativa que me explicase un poco ... por motivos familiares he tenido que estar fuera... estoy completamente perdido... y mi movil iphone 3 4 ha muerto llevo currando y ahorrando para este movil pero estoy perdido me gustaria que alguno de vosotros por favor lo pido me explicase un poco todo vaya es que no se que ha pasado ni bueno ni malo.... nada... por privado o por whatsapp y le paso el teléfono o llamo a la persona que se preste a explicarme mas que nada por que no quiero cagarla ni perder el móvil tampoco ... POR FAVOR OS PIDO QUE ALGUIEN ME AYUDE Y ME EXPLKIQUE UN POCO TODO¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que se ha oficializado el hermanamiento de casas os lo puedo decir en confianza: se ha demostrado científicamente que cuando hay negocios de por medio los chinos son impermeables incluso a la festiva efusión de tetas y culos...
|
|
|
|||||||||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Una vez que tengas los cupones puedes pasar al paso 1º con lo que no creo que sea mañana, y según donde estés en la lista y como vay el tema del stock lo mismo no es hasta dentro de un mes. Los pasos 2º y 3º OK, el 4º es cosa de Exxtrema y la tienda y se parece bastante a lo que dices. Falta por requeteconfirmar que no se enviarán cupones a más gente de la que se estime el stock semanal. 5º creo que lo hará la tienda por mail a la direccion que les hayas dado al reguistrarte en la tienda. Como ves estimar los plazos es muy pero que muy chungo ahora mismo. Según avance la compra se podrá estimar algo. Cita:
![]() ![]() Cita:
Cita:
Cita:
¿Tienes cupones de descuento de Spemall facilitados por Exxtrema? A que no. Pues entonces como vas a hacer lo que dice Exxtrema en su vídeo. Si es que no hace falta ya ni leer ![]() ![]() ![]() ![]() Alucinado estoy con la peña. Un saludo desde Herat y FELIZ NAVIDAD |
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR explicamr un poco esto mas o menos me entero de quie ambas compras conjuntas se han unido vale.. os ha jodido ok hasta ahi bien,,,, como el compañero anterior que dice que esta el tres mil y pico es que quiere decir? lo tenemos que com porar nosotros directamente? en la web de spembell esa o como? es decir entonces la lista de q vale? si al fin y al cabo salen a la venta a cierta hora y todo el mundo petara la web....ayudarme un poco ...por cierto que diferencias hay en comprarlo directamente en xiaomiworld aparte de ser 10 mas caro.. te preinstalan ya el idooma que quieras....explicarme algo por favor os lo pido ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mira otra vez el primer post (no lleva tanto tiempo) y si no lo has visto, hay también un video en ese primer post en el que Exxtrema explica el proceso de compra. Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO NUEVO ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Intenta escribir en español o castellano y a ver si te podemos ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Vale, curioso, el cambio es distinto de euro a dolar que de dolar a euro..... y ahio si que ya me pierdo cual es el correcto Última edición por paparruchas Día 30/12/13 a las 15:48:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cierto? bueno y una garantia que la pagina de xiaomiworld tambien te da.... cierto ?' |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, mi opinión personal es que lo tienes más joío que yo que no llego al 2900 en la compra de Iván por poco. El problema de Ivan es que no ha limpiado la lista y hoy por hoy no se sabe cuantos hay de verdad dispuestos a comprar a un precio rzonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores por el alto volumen post no puedo responder uno por uno, hare un mensaje extensivo para todos, tampoco he podido responder a los privados , cuando tenga tiempo los respondo.
La mini conjunta del power bank queda suspendida ya que todas las unidades quedan reservadas para la conjunta del mi3 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero por desgracia me cuesta escribir la vida... Ya que tengo un brazo escayolado por un accidente... Que listo somos alunos¡¡¡ lo lees bien asi simpatico ? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo trabajo con el BBVA y pago con Visa a traves de PayPal, poniendo 3% en la conversión se va céntimos con lo que me cobran en el banco. De esa manera puedo probar la conversión que ofrece PayPal frente a la de mi tarjeta y elegir la que más me convenga, curiosamente hay veces que es mejor PayPal y otras Visa ![]() No cometáis el erros de utilizar el cambio de divisa como si fuera el cambio que se pudiera aplicar, el cambio que debes buscar es el de moneda, que se lleva bastante con el de divisa, de ahí esos comentarios de diferencias de 20 y 30€ no estáis haciendo la conversión de moneda correctamente. Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO A TODOS ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema