![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por adrimd12 Día 12/12/13 a las 09:30:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazo pedido el lunes 9/12, recibido tracking hoy y supuestamente llega hoy también... A ver como llega... Yo también barajo la posibilidad de cambiar de móvil... Me siento defraudado... Me esperaba muuuuuchooo mas de google... Que decepción... 😢
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No son muertos, creo que son vagos, porque en blanco no se ven, ni rojo, etc. Solo en negro y en otros colores oscuros. IMG_4367.jpg IMG_4372.jpg No se si pedir reemplazo o no... me joden que estén ahí, pero más me jode la decepción que me he llevado con Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como me llega hoy el mío... Si viene mal me pillo el Z1... que les den a los de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por lo que estoy leyendo, ahora hasta te piden fotos para ver si es defectuoso, ¿ésto es cierto? Un saludo, |
|
|
|
|
Cita:
Pues la verdad es que a mi me las pedieron apesar de no haber pasado los 15 dias, desde que lo recibí, pero no deberian. Tambien depende del chic@ que te toque. |
|
|
|
A mi en mi primer reemplazo a pesar de no haber pasado ni los 15 dias si que me las pidieron ( además de ponerme muchas pegas ). En el que pedí ayer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto. A mi también me pidieron fotos del píxel vago y era el segundo día que tenía el nexus(primer reemplazo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por eso y por la fecha al final me he cancelado en Play y lo he comprado en Amazon, que sé que con ellos no hay ningún problema y me garantizan que lo tendré antes del 24.
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a si pedir reemplazo o que se lo queden junto con el resto de sus nexus... Y es que si pido reembolso ni un nexus mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediré reembolso días antes de que pasen los 15 que te da Google, me he cansado ya de tanto historia con este pedazo de teléfono y su nefasto control de calidad por parte de los fabricantes de su hardware (la pantalla de Japan Display).
Es intolerable, espero que si fabrican un nuevo terminal Nexus más adelante lo hagan con Motorola que para algo es de su propiedad. |
|
|
|
LG ha dejado los paneles buenos para los que hemos comprado el LG G2
|
|
|
|
|
Cita:
ZAS en toda la boca! |
|
|
|
Era una simple broma señor licenciado....ya se que no son iguales....ves a tomarte el all bran anda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, a mi me ha llegado con 3 pixeles negros que estan abajo y apenas se ven, quiero pedir el reemplazo y tengo dudas, me puedo quedar este nexus 5 hasta que me llegue el otro? si el de reemplazo me viene mal, peor que éste puedo devolver el reemplazo y quedarme el que tenia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo peudes quedar hasta que te llegue, pero después lo tienes que devolver sí o sí...No te puedes quedar con el mejor...lamentablemente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso he devuelto hoy el primero y me quedo temporalmente el segundo. El píxel que tiene verde solo se ve en fondos muy oscuros. Me daría igual quedarmelo, pero ya me revienta tener que quedarme un teléfono de más de 400€ con defecto. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Coincido contigo en lo que dices, y al ser un fallo en la pantalla,algo q puedes ver dia a dia pues molesta más, que son 400€ y muchas veces ni a la quinta te llega uno bueno... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |