|
|
||||
|
||||
|
La transferencia tarda 24 horas en llegar. y no se lo que entendereis pero NO trabajamos con stock virtual, simplemente iremos comprando mientras se vayan vendiendo los que ya hemos pedido. No se van a comprar todos de golpe para no tragarnoslos después. Repito que se pondra toda la info cuando se cierren listas, si alguien no da respuesta en los días que hemos pensado pues se saltará y pasará al final de la lista, nada mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me tire demasiado pronto a la piscina, como se cerraba el sabado la lista, pensaba que se recibirian antes, asi que me borro de ella, ya que en la lista estoy casi de los ultimos y soy tan agonioso, que las cosas, si no las tengo rapido, se me quitan las ganas de tenerla, soy asi de raro. De todas formas, agradecer el curro de los organizadores de la conjunta, eso no tiene precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eliot o Toni o algún voluntario:
¿Me hacéis el favor de apuntarme 1 LG G2 NEGRO DE 32 GB en el listado FINAL? Finalmente me he decidido por encargaros uno. Espero que todo salga bien. Por otra parte, totalmente de acuerdo con los comentarios recientes: TRAS UN TIEMPO PRUDENCIAL de espera tras el aviso por orden de listado, yo priorizaría al QUE YA HAYA PAGADO. Cuando me toque el turno y me aviséis por privado, ya os comentaré: - A nombre de quién me ponéis la factura. - Trasporte que elijo (aunque veo que por vuestros comentarios recomendaís Halcourier por el tema de que va asegurado- y no pienso jugarme semejante pastizal por 5 € de diferencia si en Correos no lo aseguran contra robo, perdida o rotura). - Vuestro email en el que desearías que el banco en cuestión os avisase de que la transferencia ya ha sido realizada y que está "en vuelo", lista para "aterrizar" en las próximas 24-48h, porque cada banco tiene sus propios tiempos. No os olvidéis por favor de apuntarme en el listado Final 1 Terminal NEGRO DE 32 GB, por favor. Muchas gracias por adelantado, y ya vereís cómo con paciencia y buenas intenciones todo sale bien. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sabeis si en el mediamkart de malaga esta el lg en blanco?? quiero verlo antes de pedirlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes de verdad, si yo no fuese igual no lo entenderia pero no soporto tener que esperar jajaa y he llegado a pagar 120€ mas por un proudcto por no esperarme 7 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí pago en sucursal de la caixa cuanto tarda en llegarte el ingreso
|
|
|
|
Pago directo en La Caixa es en el acto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me enfada es que tengan el atrevimiento de afirmar que yo me llevo un beneficio por organizar esta conjunta, es que es alucinante. El resto ya quedo bien bien explicado en los comentarios de los compañeros ellos fueron quienes propusieron el "seguro".
Solo me queda agradecer a todos los compañeros que han realizado la donación de buena fe, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La solución sería permitir el pago por Paypal, no soy muy entendido en transferencias bancarias pero si hay que pagar por ventanilla, solo se puede hacer por la mañana, y a demás de que te cobran algo, estoy en la universidad... Tampoco sé como va eso de pedir de 30 en 30 y si están ya pedidas, pero creo que un primer pedido de 60 unidades por ejemplo, agilizaría todo mucho más y no os comeríais ningún móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito se va a avisar a la gente para cuando hay que pagar ,o puedo pagar ya ???
Hay algún tipo de orden para realizar los pagos Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si, si, ya se puede pagar. Te paso mi número de cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin ofender.. pero tenemos bastantes años de experiencia detrás para que tengan que decirnos como se hacen las cosas.. no te preocupes que todo llega y será antes del año que viene |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haré la transferencia por la apk de la caixa. Estoy en el puesto n11.
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso me dan las uvas para tener el móvil. Yo pensaba que el sábado la gente ya podría pagar y los irías enviando a medida que os llegaran. Si uno de los primeros de la lista tarda 2 días en pagar, salimos perdiendo los que estando por detrás estando dispuestos a pagar el mismo sábado. Debería usarse un sistema diera prioridad a quien antes pague. Es mi opinión.
Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|