![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero entonces la cambias no la devuelves, no? Si la puedes devolver y recuperar el dinero no lo dudes, la de sustitución ira igual es de fabrica y ni lo han reparado ni tiene trazas de k lo vayan a hacer. A ver si tengo tiempo para acercarme al un fnac o eci y le echo un ojo a ver como van las k tengan por alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la Nexus 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la han sacao? :eek::eek::eek:
Enviada a la central esta tarde, a ver lo que tardan en darme una solucion... |
|
|
|
saldra una nexus 8 al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el ts10 y android 4.4 me ha empeorado mucho, al principio genial...pero ahora es un suplicio, le he puesto el ts20 y a ver que tal, sino probaré con el 30 y si veo que nada pues lo dejaré stock ya que al principio podía jugar perfectamente a cualquier juego y ahora no podía.
|
|
|
|
Te pasa como a mi unos dias bien y luego adios... Yo estoy pensando en volver a la 15R pk nunca me habia ido tan mal como con kk.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, acabo de encontrar otra app para probar el multitouch de nuestra fantástica tablet:
https://play.google.com/store/apps/d...om.bti.myPiano Probad a dejar 3-4 teclas pulsadas a la vez y veréis como toca el piano sólo! A ver que tablet hace eso, eh? Qué pasada! Por cierto, lo que es single touch llevo 2 días sin toques fantasma con el ts20. Nada, hay que consolarse. Pero eso sí, éste es mi último cachivache Asus. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la duda si pillarme esta o la del 2012,aun seguimos con los problemas?porque eso me tira bastante para atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la que me manden esta igual de mal, les pedire el dinero y me espero si acaso a la nexus 8 :what::what: |
|
|
||||
|
||||
|
manda huevos,a mi esque la del 2012 podria salirme por el precio de unos 30 euros,asi que me atrae bastante la verdad y ya si tal esperar a la n8 o a la n7 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por LordFran77 Día 04/12/13 a las 00:04:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kindle fire hdx que tal pinta tiene?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un problema algo diferente, que no se si es por la pantalla, por el software o por ser martes.
Yo la tablet cuando no la uso la apago (lo comento porque hay gente que no) entonces al usarla está un rato funcionando mal la pantalla, y luego vuelve a ir bien. Esto al principio no me pasaba, la tengo de salida y me empezó a suceder hace un par de semanas; para ver si se solucionaba el tema le restauré los valores de fabrica, pero al final vuelve a pasar. Encontré la opción de desarrollador que muestra donde has pulsado mostrando un circulito blanco unas décimas de segundo, y de lo que me he dado cuenta es que, según parece, no detecta las pulsaciones una de cada 2 veces (aprox). Tenéis alguna idea al respecto? Os suena que algún programa pueda interferir con la tablet al encenderse? Puede que la pantalla me empieze a ir mal y al final se me acabe cascando del todo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quisiera comentaros que compré en fnac.es la nexus 16Gb y ya se actualizó a 4.4. Le he puesto el nova launcher beta pero ya antes con la version stock me pasa lo siguiente: cuando quiero mover un icono del cajon de aplicaciones al escritorio a veces me cuesta mucho, ya que al pulsar el icono se abre la aplicacion y es dificil encontrar el punto para que se desplaza al escritorio. Tambien pasa que en el escritorio hay iconos que si los quiero desplazar pues lo mismo: cuesta mucho cogerle el movimiento del dedo para que se desplace el icono y no se abra la aplicacion. ¿alguna solucion de software? ¿la devuelvo a ver si me mandan otra y no tengo este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 y suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas tienen el problema, y el que tu comentas es también molesto. Esta es mi tercera tablet y la primera vez que me encuentro con un problema así. Pero léete este hilo y verás que más sorpresas te esperan. Hasta las tablet chinas baratas funcionan mejor.
Mi consejo, devolverla y pedir el dinero, sin dudarlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema