|
|
||||
|
||||
|
El manual del teléfono lo enviarán en español? Si no es así, habrá algún compañero que pueda traducirlo y colgarlo en este foro. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Perdona, no quiero que te lo tomes a mal lo digo de buen royo, pero que manual? Cómo insertar la sim? Como enchufar el cargador? Y que más....??? Si.me.dices la.rom en idioma español, pero el.manual de usuario.... Esq no.me.suena ningún de los últimos teléfonos que he tenido un manual de usuario jajajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
2900 ncr24 / HTCMANIA / 1 unidad 64gb
|
|
|
|
No no no hongmi para un regalo, pero igualó uso un día o dos.. :-$ a ver si cuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Nos conviene que la pre-compra sea cuanto mas cerca de la fecha de salida a venta mejor, por el tema de que luego la tienda disponga del mayor timepo posible de esos 45 dias de paypal para gestionar el pedido, envio y entrega de cada terminal vendido. Creo que eso ha quedado bastante claro. Luego se me pregunto si seria buena idea esperar, una vez recibido el codigo en cada MP, a que saliera ala venta el terminal de 64Gb en caso de que no estuviebran a la venta simultaneamente, osea, que saliese solo el de 16Gb como ocurrio con el tegra4. Mi respuesta entonces fue que es mejor realizar la pre.compra aunque el 64Gb no haya salido a venta aun, porque asi de esta forma aseguras una reserva de ese temrinal en cuanto sea posible comprarlo. Diferencia entre compra y pre-compra: significa que haremos la compra de nuestro terminal sin que haya salido aun a la venta. Es solo cuestion de palabrareria, al fin y al cabo estaras realizando la compra final del Xiaomi mi3, aunque sepamos que aun no esta disponible para la venta. Espero que haya quedado claro ahora. Cita:
Aun no se puede "comprar". Queda ya muy poco para que la tienda me informe del inicio de la pre-compra. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ivan podrias decirnos si tienes idea mas o menos aparte del precio que colores saldran desde un principio para el xiaomi mi3?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabe la tienda,menos idea va a tener ivan,se especula que los colores iniciales seran negro y gris o negro y blanco pero vamos,meras suposiciones
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No puede ser que se vuelva a retrasar el estreno del Mi3? Os veo muy confiados. No quiero ser gafe, pero en empresas chinas estas cosas son muy habituales.
Por cierto, aupa Athletic!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni lo pienses!!! no seas gafe!!!!Respecto a lo segundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que lo retrasen porque al poco tiempo de sacar el Nexus 5 dieron la fecha de salida, porque se están dando cuenta que están perdiendo ventas a dia que pasa, si no está en el mercado aún es por falta de recursos o porque le están complicando la venta ellos saben muy bien que día que pasa unidades que pierden de venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...
no sé cuando nos llegará el mi3, el mijo, el otro, el red rice, pero.... AUPAAAAA ATHLEEEEEETICCCC!!!! PD: como disfruté ayer en San Mamés... ufff. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un dia menos. Ya empezamos a ver la luz al final del tunel.
|
|
|
|
Me doy de baja de la lista, estoy en el puesto 1757
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
de momento lo único que he hecho ha sido apuntarme a la conjunta y confirmar que lo quiero. Cuándo hay que pagar algo o pedirlo o lo que sea. Es mi primera conjunta y ando un poco perdido |
|
|
|
Muchas gracias Ivan !!! Todo resuelto y esperando ya a tu código !!!
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
recordais algún móvil que haya creado tanta expectativa como este?
qué ganas le tenemos todos al xiaomi mi3! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros... he visto que algunos ya están posteando que van haciendo la pre-compra... supongo que directamente en la web de la tienda... cuando tengamos que hacerla nosotros se informará convenientemente, no?
Gracias por el esfuerzo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»