![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Estas satifecho con el Nexus 5? | ||||||
| SI, estoy muy satisfecho con la compra |
|
436 | 75.43% | |||
|
||||||
| SI, tiene algunas pegas (pantalla, sonido) pero en general es satisfactorio |
|
124 | 21.45% | |||
|
||||||
| NO, me esperaba otra cosa de la pantalla y/o el escalado del procesador |
|
15 | 2.60% | |||
|
||||||
| NO, No, Prefiero un movil chino, este deja que desear en varios aspectos |
|
3 | 0.52% | |||
|
||||||
| Votantes: 578. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Nexus 4 y xperia Z y muy contento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la calidad en las llamadas es penosa y el tono de llamada y notificaciones? como pa estar esperando una llamada o mensaje!! que a vosotros no os llamen, esta bien. pero algunos tenemos la mania de querer escucharlo cuando nos llaman. con respecto al viper4android, NO aumenta el sonido en el tono de llamada/notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba sino a cambiar de melodia.. Muyyyy satisfecho. De lo mejor. Última edición por leyend Día 17/11/13 a las 18:01:21 |
|
|
||||
|
||||
|
yo muy contento,quizá algúna cosilla pero en general satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana y algo con el y estoy muy satisfecho. Para mi lo unico malo es... pues que no tenga radio ni memoria sd externa. Pero como ya lo sabia pues le doy un 9, siempre relacion calidad precio.
Nos olvidamos que vale casi la mitad que su competencia. Cita:
Última edición por funkyboy Día 17/11/13 a las 19:52:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te felicito nuevamente por tu analisis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del LG g2 y me encanta como va el nexus 0 lags todo muy rápido y fluido, muy contento con el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien viene de un HTC Desire S?, y si es así me puede comparar el sonido del N5 con respecto al del HTC?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de negar eficiencias, esque hay mucha gente que esta poniendo al telefono como si fuera una mierda, que si es mejor un telefono chino cuando es totalmente falso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo digo que si este móvil costase lo mismo que los demás gama del mercado alta otro gallo cantaría ...entonces se llenaría el foro de quejas reales ,pero en fin el que quiera seguir negando las evidencias allá él
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuve un S3 y estaba lleno de quejas por la muerte súbita de la emmc, porque freía microSD, por la duración de la batería... (a mí que conste no me sucedió nada de eso y disfruté mucho del móvil) En todos lados cuecen habas. Llegas a la determinación que lo mejor es visitar los foros con menos asiduidad, visto lo visto, y disfrutar más del móvil. Última edición por bloot Día 18/11/13 a las 02:09:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las unicas pegas (en principio) que tiene son: la lentitud de la camara y el sonido muy bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esos 75% deberian estar en la B. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy muy satisfecho y a pesar de los contras que tiene, que todo móvil los tiene no os engañéis, es el mejor móvil de los que he probado o que mejor se ajusta a mi uso y preferencias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contentisimo, es el mejor móvil que he tenido. Vengo de Htc One, Lenovo K900, Nexus 4...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»