|
|
|
|
Cita:
Por mi parte desconfianza total, es mi opinión... Y por favor que cree un tema compra venta YA y nos deje en paz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás yo no le hago una transferencia bancaria a alguien porque me diga que me consigue el móvil por 390 euros con factura etc, porque una factura me la hago yo en casa y eso no asegura que tenga garantía, etc. Ante cualquier otra situación de este tipo pido que cierren el hilo y se acabo la conjunta, que yo tengo mucha paciencia pero no cobro por esto. Saludos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Boehring su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, estoy a la espera de noticias por parte de la gente de MásMovil y DWI. Si fructifican ambas ofertas puedo intentar hacer una conjunta para ambas tiendas, de manera que así tengáis donde escoger y tratar de complacer a todos.
Saludos compañeros. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Boehring su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo pongo de nuevo, perdona, ya he visto que he posteado en el hilo inadecuado, he explicado mis motivos y espero que sigas con la conjunta y podáis sacar el terminal al mejor precio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boehring su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estamos a una conjunta asique los negocios particulares al compraventa. Encima no asegurais el stock ni el envio y quereis el dinero por adelantado ¿de que vais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De aquí al apaleamiento y escarnio público no queda nada. Lo entiendo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
nada, siento las molestias.
Última edición por Fityhh Día 15/11/13 a las 16:27:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que estoy es decepcionadisimo con LG España, qué clase de empresa es esa que a sus empleados les permiten sacar todos los telefonos que les de la gana a precios reducidos para que luego los revendan y hagan chanchullos?
Y luego el tema de la garantía, que por lo que he leido aqui sólo reparan los telefonos que a ellos les sale del higo. Vamos, increíble que lo que se supone que es una gran compañía actúe de esta manera. Por lo demás agradecerle a Boehring que se meta en todo esto de manera desinteresada, menos mal que hay gente así. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Asturtom su comentario: | ||
|
|
|
Me caigo de la conjunta,como tendria que hacer para desapuntarme?perdon por las molestias,espero que consigais unas buenas condiciones para la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
intención fuera mala o que haya habido intenciones poco transparentes. Obviamente había posibilidad de un pequeño negociete (20/25 euros por telefono, supongo) y se lanzó sin evaluar el alcance (posibles reclamaciones, retrasos....). Ha pedido disculpas, y bajo mi punto de vista, creo que es suficiente. Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mingauskas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estás fuera de la lista. Muchas gracias por avisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga majete..primero aprende modales y luego te dirijes a mi...eso asi de primeras..de segundas te dire que aqui estamos intentando organizar una compra conjunta...creo que te has equivocado de foro y sobre todo de actitud.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Explicame cuando te he faltado el respeto ???? te he echo varias preguntas y he afrimado que me parece muyraro que la gente te pague sin tener seguridad de que vas a poder sacar el telefono..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con la peña.....Gracias compis..doy por cerrado el tema..pero una cosa que no acepto es que se me falte el respeto......cuando yo no se lo fato a nadie.... gracias a todos y sobre todo al organizador Boehring .....por como se lo esta currando y por mantener la cordura
Y seguimos adelante para encontrar buenos precios.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo y lo siento por el tono con q t he hablado |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hugohercules su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok compi ....yo creo que ..me has malinterpretado..yo siempre me referia a la posibilidad de compra conjunta que estamos intentado organizar... Por eso mis dudas y mis interrogaciones.. por que no pensaba que en una compra conjunta se podia ofrecer eso... Si es para compra particular me parece bien..incluso muy buen precio.... pero claro ofrecer esas condiciones me parecia raro lo que se ofrecia nada mas.... Acepto tus disculpas y tambien tienes las mias por si algo te ha sentado mal |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»