![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Escribo a modo informativo mi caso con el pago de móvil:
Pack B: Pagado con Paypal y asumiendo la comisión el banco 171,23€ Si lo hubiese tramitado Paypal la comision me hubieran salido por 169,45€ Así que ojito con los bancos, estoy con "La Caixa" y tengo una VISA normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las conjuntas de exxtrema y por DHL se suele pagar aduanas el 0,0001.,.,. y como ha dicho otro compi por arriba para eso tenemos el seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante si pudo elegir, prefiero un envío lento con Núm de seguimiento para tratar en la medida de lo posible evitar la aduana. Que ya se sabe como son los seguros a la hora de pagar... intentarán demorarlo y tu ya has adelantado la pasta. Es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
No se pero creo que el seguro con pagar una vez es suficiente.
Pero que te lo confirmen. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo claro que hay que pagar el seguro 3 veces ya que serán 3 envíos, lo que no sé es si paypal te permite hacer 3 operaciones iguales 3 veces desde la misma cuenta. A ver si alguien que haya pedido varios me lo puede aclarar o el propio extrema
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo listo. PAgado, asegurado e inscrito en la tabla.
Toca esperar!!!! ![]() ![]() ![]() :palomitas :
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir,puedes hacerlo todo en una operación tal y como dijo el compañero.(Para pagar el seguro "casero") Después cuando le mandes la ID de paypal le comentas que es por los 3 móviles. También puedes adjuntarle un mensaje en la misma operación de paypal. Un saludo Última edición por nemixh Día 15/11/13 a las 16:16:22 |
|
|
|
HOla Extrema :
Me he vuelto a apuntar, por si acaso, creo que ya estaba apuntado. NO deja acceder al dd Pero solo quiero uno. Necesito los códigos de descuento. Te los pido de nuevo. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
CHicos he estado mirando sobre el precio de los red rice y os puedo decir que me siento orgulloso de haberlo comprado aqui, ya que no distan mucho la diferencia con los mejores precios y por 3 o 4 € de diferencia tengo mi movil en 3 dias
|
|
|
|
Ye tengo los dos terminales pagados y apuntados, al final sale mucho mejor que Paypal te tramite las comisiones, por lo menos en mi caso me he ahorrado 2€.
Mi banco es la Caixa y tengo tarjeta Visa normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta por los precios que estais diciendo que he elegido la opción C y en el carro solo he añadido el movil y la funda de silicona jajajajaja ya me vale x'D
|
|
|
|
|
Cita:
La compra a Spemall, una vez que tengas los códigos que te enviará exxtrema, la haces por separado para cada uno de los tfns para evitar aduana (te tocará pagar 3 portes, eso si), es la manera de esquivar el pago de aduana y tener los tfns aqui en 4-5 días |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anfran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alaaaa. pagados y apntados, que ya estan aquiiiiiii¡¡¡¡¡¡. Mis agradecimientos a exxtrema.buen curro y mucha paciencia. Gracias
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Igualmente cubre la llegada de un móvil roto o estropeado, osea que lo puedes pedir con toda tranquilidad a través de DHL |
|
|
|
Por cierto, como consejo y recomendación: Intentad al menos leer el primer post, sólo con eso se aclaran todas las dudas que aquí os surgen
|
|
|
|
Yo me caigo de la conjunta, se me va de presupuesto el movil (era regalo para la novia también).
Gracias exxtrema por las molestias, espero vernos en otra ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta.
Nick: Momoiro Una unidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de esta mañana a ahora he pasado del puesto 51 al 52 that's suspicious x)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»