|
|
||||
|
||||
|
Joder!! menudo jarro de agua fria...
Bueno no importa, lo importante es que salga... Que te mejores vauss, que seguimos necesitando tu ayuda. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se espera lo que haga falta, lo primero es lo primero!!
Mucho ánimo y mejorate y gracias por todas tus rom´s y dedicación. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una petición, por si llega a tiempo: que lleve el soporte de autoconfiguración con los datos de Simyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
lo he estado probando pero da errores con vodafone, sabes de alguno que funcione bien? por cierto, empiezo a recuperarme y en breve posteare la rom y la cocina saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En breve significa hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dificil, para mañana podria ser, todavia tengo que probar unas cosillas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ganas de probarla...
Que llevo ya demasiados días con la misma y no me acostumbro a tener las cosas en su sitio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor de todo es que vamos a subir la cocina que junto a los tutos que hay en la seccion de la Trinity cada cual podra cocinarse la ROM a su gusto El objetivo es, mostrar una cocina ya modificada y trabajada para que veais cuales son las posibilidades, despues os explicaremos como se puede empezar desde cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que GRANDE !!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, dejame meterme un poco con vosotros, no veas la que me dan en la oficina con el nuevo "7" de la selección ... jajajajaja, estoy por pagar yo el fichaje ... jajajajaja
|
|
|
|
Vauss como tienes esa ROM? jajajaj estoy impaciente de ver esa maravilla. Esto de cambiar de ROM tiene mas vicio que la PS3
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui uno con el F5 casi roto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1!!
Mañana por la tarde me voy a la playa...a ver si me diera tiempo a catarla!! saludos. |
|
|
|
Pues mañana "EN TEORIA" deberia de llegar mi diamante asi k posiblemente comience las clases de cocina con vuestra rom,si me dejais claro jeje
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
xD
Cita:
.Bueno aver si la sacas a la luz ya jej espero que sea la rom mas completa que alla visto bueno saliendo de vauss seguro que es la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
aver = a ver
alla = haya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento teneros tan abandonados ultimamente pero entre esta noche y mañana subire la ROM (no voy a tocar nada mas por que no tengo tiempo....) y las cocinas.
Asi pues tengo que subir: - La ROM Niax Special Edition - La cocina original Niax (de la cual salio la Rom NiAX 6.1.20 para Diamond) - La cocina modificada por mi (de la cual sale esta ultima ROM) - Una cocina "virgen" donde os explicare como cocinaros vuestras roms (aqui espero conseguir la colaboracion de natxo y nikitto Deciros que la ROM NiAX Especial Edition tan solo una actualizacion de OS (al 5.2.20273 que se aque a muchos os parecera poco, pero puedo aseguraros que es muy estable y no pienso meter ningun otro de momento) y de aplicaciones Por lo demas, esta rom mantiene la estetica de las NiAX en cuanto a carpetas de Inicio- Programas, bootsplash, iconos de bateria,...... Creo que es una buena oportunidad para que todos veias lo que se puede hacer a nivel de cocina y que podais aprender a cocinar y que mas tarde todos podais aportar cosas nuevas. Un saludo a todos Última edición por vauss Día 03/10/08 a las 14:30:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |