|
|
||||
|
||||
|
2685 fersev/ htcmania / 1 unidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INFO RESPECTO AL XIAOMI HONGMI O RED-RICE
La tienda me pide que no cree una conjunta paralela a la de exxtrema para el hongmi o Red Rice. Exxtrema ha solicitado este trato. Me parece correcto que haya una sola conjunta del mismo producto para no confundir a los compradores. Lo que no entiendo es por que entonces creó su conjunta del xiaomi mi3 un mes depues de que se abriera esta... A los interesados en la compra del Xiaomi Red Rice: Siento no poder atender vuestra solicitud. No obstante podeis formar parte de la conjunta actual de Exxtrema para conseguirlo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
Igual me he explicado mal: quiero decir...si el movil no sale en la primera remesa y yo ya lo he pagado "x euros" y luego tardan en mandarlo un mes y por medio bajan el precio porque ya se ha estabilizado. ..lo compensan de alguna manera los de la tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado Miui v5 en mi galaxy s2. Y que pasada, ni me quiero imaginar como puede ir en Mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tieens que esperar ese mes y pico que dices es porque la tienda no puede conseguir stock facilmente y de ahi que los revendedores hagan negocio. O una cosa o la otra, pero ambas ala vez no pueden existir. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin crear más polémica y viendo que Ivan no quiere hacer sangre pero me parece un poco "sucio" no dejar que nadie más haga conjunta, así se garantiza exclusividad en la web. Y entro a debate porque esto puede hacer perjudicar nuestra conjunta. ¿A quién atenderá antes spemall a nuestra conjunta que solo compra mi3 o a la otra conjunta que además trae a compradores de otros modelos? Eso está
muy feo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a transformerseeyoulater su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
2688 yaguermaister-mi3/htcmania/1 unidad 16gb
Uno más que se apunta! |
|
|
||||
|
||||
|
Un hombre sé viste por los pies y a mi parecer Iván lo acaba de demostrar. seguiré en está conjunta por principios y por su buen hacer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Spemall no es que no quiera comprar es como hagan con el tegra recordar que se acabaron en segundos.... Ademas hablais mucho pero comprar 2000 unidades para nosotros mas de la mitad estan apuntados a ambas conjuntas... Y 2000 telefonos son casi medio millon de euros.. Está claro que nosotros pagamos antes pero aun asi hay qur conseguir el stock.. Y hay mas de 1000 tiendas que van a estar comprando... Las conjuntas de este foro mas las españoles pero tb el resto del mundo.. Un amigo en italia estan en una conjunta tb y van mas de 6000 apuntados... Echad cuentas Y no olvideis a los chinos que no estan en ls compañis telefónica que tiene las otras redes... Tods esa demanda hace que haya empresas que compren unidades pars revenderlas a otras.. Imaginaos que compro 500 unidades y le digo a spemall te vendo las 500 unidades con un margeb de 15€.. Me estoy embolsando ya 7500€ Última edición por FrosSit0 Día 14/11/13 a las 14:11:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del red rice no es una actitud muy caballerosa pero tampoco lo es que spemall acceda......lo que me lleva a la conclusion que a los chinos tambien les interesa que solo se haga una. Estos mismos son los que por 1 dolar nos hacen un seguro antiaduanas y nos venden exclusividad y prontitud .
|
|
|
|
No entiendo a spemall
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno en su sitio, y si no, al tiempo. Aquí seguimos !! |
|
|
||||
|
||||
|
es facil ellos queren vender y vender sin tener que calentarse la cabeza con dos conjuntas diferentes y cada uno pidiendo cosas diferentes, todabia veo yo uniendose las dos del mi3
|
|
|
|
Jemuab apuntado a conjunta Mi3 con el número 2517 (hace unos días).
La siguiente consideración que acabo de comentar tambien en Htcspain, : Todo muy bien Ivangijon. Pero que pasaría si la tienda llega a capitalizar un "Dineral" y tiene la tentación de desaparecer. Veamos.... somos apuntados aprox. 3000, suponiendo que realmente precompren la mitad, 1500. Estimemos que cada propio pague unos 300 Eurones. 1500 x 300 = 450.000 Euretes. ¿ No es una suma muy golosa? ¿Cómo podríamos protegernos ante este posible riesgo?... o no existe tal peligro? |
|
|
|
|
Cita:
No apuntarse a todas y retirarse llegado el momento de la compra... |
|
|
|
|
|
|