![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una instalacion limpia y asegurate que lleves el ultimo recovery philz instalado.
Salu2 |
|
|
|
|
|
Cómo se si tengo el knox activo o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un monton de hilos abiertos en el foro explicando como saberlo.
Usar un poco el buscador. Salu2 |
|
|
|
A pues porque soy de Mexico y asta telcel no actualize el s4 a 4.3 no puedo instalar ninguna 4.3 por los problemas que da el módem 4.2 en 4.3 si por mi fuera ya tuviera 4.3 en mi s4 saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los módems que están en la ota para Sudamérica? O son 4.2.2?
|
|
|
|
A pues no me e fijado pero me parece que en Sudamérica la versión del s4 si es la 9505 y el de telcel es el i337 esa es la razón y asta que telcel no actualize no puedo hacer mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok, sip es verdad, o bueno estar pendiente de sammobile y extraer el módem de la 4.3 que salga para tu terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la ultima fecha... que creo q es del 4 de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que el fix del wifi es para usuarios que el wifi se les queda congelado, para los que nos falla solo la conexión eduroam tbien tenemos que seguir el mismo procedimiento? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tenemos el problema que no se activa el wiif, si no simplemente que en las redes con este tipo de autenticacion no se connecta asi que creo que el fix no es para nosotros.. tiene pinta de ser algo de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabeis si os pasaba con otra Rom cocinada y que este basada en 4.3? Muy importante que sea 4.3. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe qué aplicaciones tengo que instalar para que funcionen los comandos de voz en la V7 lite? He instalado el svoice que hay en Ota, pero no consigo desbloquear el teléfono con la voz, ni usar los comandos de voz con la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf, mo habria cualquier otrs solución? No le ha pasado esto nunca a nadie? Ahora que lo tengo todo restaurado y bien puesto seria una put*da instalar de 0...
|
|
|
||||
|
||||
|
uff pues eso es un putada, para mí poder conectar a eduroam es importantísimo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Llevo varios días sin comentar lo maravillosamente bien q me va la rom desde q la puse, cero reinicios y cero FC.
KLAUS, y demás colaboradores (en especial jbejarano) sois cojonudos. Salu2 peloteros |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gogua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. No he probado otras roms cocinadas que no sean tuyas en 4.3 por lo que no puedo decirte si me pasaba en otras. Espero haber sido de ayuda. Un saludo y muchas gracias por todo lo que haces por nosotros.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javialo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:42:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no tenemos el problema que no se activa el wiif, si no simplemente que en las redes con este tipo de autenticacion no se connecta asi que creo que el fix no es para nosotros..
tiene pinta de ser algo de la rom
. No he probado otras roms cocinadas que no sean tuyas en 4.3 por lo que no puedo decirte si me pasaba en otras. Espero haber sido de ayuda. Un saludo y muchas gracias por todo lo que haces por nosotros.