![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he pedido el reemplazo por lo del ruido a maracas, no me han puesto ningun problema. Me han contestado que sobre una semana y que mientras me puedo quedar con este N5 y devolverlo a la entrega del nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta---la etiqueta de UPS hay que doblarla (como pone literalmente) o hay que recortarla???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he llamado al 902 que pone en la etiqueta UPS que envía google en el correo...yo lo voy a enviar ya hoy mismo, puesto que mientras antes lo reciban, antes me quitan la retención del banco.... por cierto...vosotros váis a cortar la etiqueta por las lineas punteadas o las váis a doblar como pone en las instrucciones de dicha etiqueta?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la doblaré como indica y la pegaré a la caja, pero vamos, lo importante es que se pueda leer el código, no creo que pase nada por recortar por la línea punteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces los envíos que he hecho por tema de devoluciones le he dado la caja al repartidor de UPS con la etiqueta sin pegar y ya se encargan ellos, al menos lo de mi pueblo (trabajo en una tienda de informática).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Luego la pegaré con celo y au |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, como ya ha dicho alguien, mientras el código esté bien yo creo que ya está. Al fin y al cabo ya saben que no tenemos una "bolsa de UPS"
|
|
|
|
Estaría bien que alguien que haya enviado para devolución explique un poco los pasos que ha seguido y no haya tenido problemas. Así nos sirve de guía para aquellos que posiblemente tengamos que envíar por devolución.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, vosotros le habéis quitado la funda protectora que viene de serie donde pone "nexus 5" ??? ...yo se lo he quitado para comprobar que los píxeles o "motas de polvo" no estaban impregnadas en dicho plástico...pero que va, están dentro del cristal (si són motas) o son píxeles muertos .....
Cuando he vuelto a poner ese plástico, ya ha pillado polvo , y se me ha quedado alguna burbuja --creés que digan algo estos de google ?? sería el colmo no?? que intenten cobrarnos ese plásticucho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 6 pedido el reemplazo. Seguimos esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder, dijeron 2-3 días como máximo para procesar el envío, y 3-4 días para que te llegue a casa...hoy deberías de tener el tracking ...si no...mal vamos!! :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho ese proceso algunas veces con devoluciones a Amazon y nunca he tenido ningún problema, pese a que lo de las etiquetas lo hacen un poco más complejo que los de Google, dentro de lo que cabe, y creo recordar que también te cobran la retención.
Aún así, ojalá el servicio postventa de Google fuese tan ágil y fiable como el de Amazon.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está--ya me ha recogido el paquete el de UPS (joder que rápidos), ha tardado menos de 1h en venir, y me ha dicho que como lo he enviado está OK, que a google el teléfono le llega mañana o como mucho pasado mañana!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han dado recibo de recogida o lo a recogido sin mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia puta, se me ha olvidado pedir el recibo de recogida!! ..lo recogio sin más :-(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el nexus 4, nunca me dieron recibo
|
| Respuesta |