![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
un amigo lo cambia tiene todo para hacerlo y lo hizo con muchos iPhone, sino otro service. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me cayo ayer, al sacarlo del bosillo, pantalla negra, salto la tapa de atras, la bateria, hasta la microsd, primero pense que se habia apagado porque no tiene ni un rasguño pero no amigos no voy a tener tanta suerte, se encendia el led y se escuchava el bootsound pero ya esta. Pregunta ¿Display roto seguro pero no habra tocado algo de la placa? o de la camara? o de... ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo encarecidamente que no compreis una pantalla no original. La mayoria son de baja calidad y la diferencia de precio no es tanta.
Probad en etradesupply |
|
|
||||
|
||||
|
En estoy en el caso del compañero, para el telefono de mi hermana. Caida, arranca, suenan los botones de volumen, puedo hacer una captura de pantalla que suena y el PC lo reconoce.
Que tengo que cambiar ? Donde lo compro original ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes k comprar la pantalla completa, tienes un hilo donde se habla de precios y donde comprarla
|
|
|
|
Sat vodafone 109e
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia si por ese dinero y 100 mas lo pillas nuevo, en caso de que sea muy viejo y se haya arañado mas partes.
Incluso el nexus 5. La verdad que por esa cantidad me lo pensaria. Si fuesen 100 otra cosa seria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si el pc lo reconoce, descartada la placa???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los de movistar me dijeron que con que era libre no me lo podian arreglar.
|
|
|
|
Uno más que se une al club, caída de 10 cm sobre una mesa, golpe en la esquina del móvil, y la mitad inferior echa añicos. Al menos la pantalla sigue reaccionando, y puedo manejar el móvil sin problema, es sólo cosa del cristal exterior.
Alguien me puede decir dónde/por cuánto se puede cambiar ese cristal? Siguen cobrando 180 euros en TPH? Y ya que estáis, si me recomendáis alguna web donde compren móviles con pantalla rajada (para piezas o cosas así), me hacéis un favor ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos ahora se rompen sólo loa mobiles Eso parece una ostia a lanpantalla |
|
|
||||
|
||||
|
pues mi s3 se cayo desde el bolsillo, lo recojo del suelo y respiro, la pantalla intacta,(la exterior) pero al encenderlo, disgustazo total una mancha en el borde superior derecho, y en dos días la pantalla totalmente negra. Menuda mierda
|
|
|
|
|
Cita:
La cosa es que hoy todo apenado estaba mirando móviles barateros para mientras esta en el sat ,y lo cojo lo enciendo así por la esperanza y ¡¿WTF?! estaba intacto. Así que he llegado a la conclusión que mi móvil se ¿autorepara? Es muy raro Y lleva dragontrail glass Última edición por herokickxx Día 24/01/14 a las 19:36:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevar una funda de 5€ puede salirte muy caro.... yo me he pedido esta, son las mejores, lo protegen por todos lados, se la pongo a todos los móviles que tengo y hasta ahora 0 roturas, cuando me deshago de ellos están como nuevos.
http://www.ebay.es/itm/330969717729?...84.m1497.l2649 Última edición por IvanVayo Día 24/01/14 a las 20:03:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:52:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bueno , aki va la foto mia . el movil lleva una funda comprada ayer en el momento que me dieron el mobil . es rigida pero entra muy bien ,sin forzar nada en los margenes . de echo se ve muy bien de donde empieza a romperse . ahora esta un poco peor porque lo he seguido usando hasta el momento en que le hice la foto . el mobil lo tengo desde ayer por la tarde !!