![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
El panel de todos los N5 es el mismo en todos.
En las fotos no es posible que se aprecie. (Tipo de cámara, ángulos distintos, luminosidad, exposición) Estáis mirando una foto en una pantalla de una foto en una pantalla. Es como mirar un video en YouTube de una tele 4K Cada uno tenemos ojos distintos. Cada uno tiene gustos distintos. Si te gusta de PM!! Si no te gusta de PM!! Esto parece la inquisición. N5 bruja!! A quemar lo. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendas urbanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante dato al parecer el panel de LG es mejor, no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Conclusiones despues de leer el hilo.
1- El N5 y el G2, no montan el mismo panel (me cachis el del G2 es la pera) 2- De forma oficial no se habia dicho que fueran el mismo panel. 3-Son dos terminales distintos, por lo que las comparaciones son eso de dos telefonos completamente distintos, panel, sonido, diseño y como no precio. 4- Hasta la fecha el N5 solo monta un panel made in Japan. Una de las cosas que más me gusta de Nexus es la comunidad, que sois de 10, que ganitas tengo que me llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado en el mediamaekt y he comparado la pantalla del lg g2 con la del nexus 5 y tengo que decir que
No son las mismas pantallas ni de coña La del lg g2 es para mi opinión la mejor pantalla con diferencia. La del nexus 5 es una pantalla normalita pero con tonos apagados y lavados y el blanco es un blanco roto como diría un aparejador superior Comparándola con el nexus 4 es cierto que la pantalla del n5 tiene mas definición pero el nexus 4 tiene tonos mas reales Es cierto tambien que Google no ha dicho en ningún momento que sea la misma pantalla del lg g2 además en las especificaciones dicen full hd Y hasta ahí estamos Por lo tanto Google no nos ha engañado pero si se ha callado como una perra como cuando alguien quiere ocultar algo y no dice toda la verdad Resumen. Que el teléfono tiene lo mejor en casi todo pero la pantalla es normalita porque 350€ no daban para el lg g2 El que le guste bien y el que no que se compre el g2 Eso si a sufrir con las actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
JDI por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que a mi me haya tocado un panel peor que los demás pero ha sido encender el movil y he visto una pantalla descolorida, sin ninguna gracia, tan blanquecina que parece que tiene sobrexposicion.
Después he ido a por mi s3 y por el g2 de mi novia para ver si era que estaba perdiendo la vista, he metido las mismas fotos en los tres (he alucinado con la lentitud para meter datos tambien) y he podido comprobar que la pantalla es una autentica basura. Que pasa que porque valga 350€ (400€ en mi caso) pueden meternos ese desastre de pantalla? El mio va de vuelta mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Sea o no sea peor que la de otros móviles, hay muchas que han salido muy amarillentas.
Con la mía lo noté sólo encender el móvil, y hoy en Google me han pedido imágenes y me ha quedado aún más claro que tenía razón. Aquí tenéis las imágenes: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=162 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo os puedo decir que comparado con mi Galaxy Nexus, la pantalla es simplemente espectacular.
Los blancos, blanquisimos, y solo echo en falta los negros de las AMOLED, pero vamos... que me habiais acojonado con vuestros comentarios, y la pantalla es brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
En fotos no lo veo claro. Puedes hacer un resumen de tus impresiones. Es que realmente el mio lo veo muy fuera de tono comparado conlos otros dos que he dicho he incluso con mi tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo demás me gusta mas el nexus 5, los blancos los veo blancos, el angulo lo veo perfectamente y los colores son fuertes, como el s4... el unico fallo que le veo al nexus es el sonid |
|
|
||||
|
||||
|
y no le ves como una capa blanquecina que apaga los colores? a ver si va a ser el mio. Donde mas se nota es en imagenes fijas. Por elemplo al entrar en el play store los colores son totalmente distintos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la respuesta es que si, pero es normal, estoy comparando con una amoled que satura colores ya tendre tiempo de calibrar colores con los kernels..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por carlyface Día 08/11/13 a las 02:50:22 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que de raro ves ahí tío? son pantalla mas saturadas y ya esta..
ya paso con el nexus 4, que no calibran bien... despues cuando sacan kernels y eso puedes jugar con ellas bastante |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:50:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya tendre tiempo de calibrar colores con los kernels..