![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo 40%
16H 25min Pantalla 37% 3Horas Llamadas 12% 32 min Gps 3% 6 min Última edición por belcebuu Día 06/11/13 a las 00:04:40 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a belcebuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si todos estuvieran al mismo precio, muchos de los que digan que es mejor el Nexus, cogerían o Note 3 o G2 de cabeza. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuaNiYoT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero saber es vuestros trucos para el consumo de bateria.. En serio, llevo años en Android y he visto a gente con el mismo telefono que yo y con unos consumos el doble de mejores que yo. A dia de hoy, el nexus4 sin usarlo mucho, llego al mediodia con casi 50% de bateria y he visto a gente con mas de 4h de pantalla en el nexus. Y no solo me pasa con este, debo ser un manco con las baterias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo has probado, te recomiendo usar chrome beta. Son tiempos un poco bajos la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
71% 17h No veo tan mal ese tiempo en stand by para el nexus 4 que tanta gente criticaba |
|
|
||||
|
||||
|
Según la web de Google y otras comparativas, en Stand by, el Nexus 4 alcanza 390 horas, y el 5 300 horas solo, osea que el 4 dura así un 25% más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo on el nexus 4 he llegado em varias ocasiones a las 5h de pantalla, pero la media unas 4, a esperar el nexus 5 q pintauy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer es bien tarde aqui ya
27% 18 Horas 14 min pantalla 41% 4H http://imageshack.us/photo/my-images/407/8nr2.png |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguno de vosotros podría aclararme si notaré mejoría en cuanto a duración de batería viniendo de un Samsung Galaxy S2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no saben hacer capturas de pantalla, no es volumen - y bloqueo a la vez? Igual lo han cambiado en kk , no lo se que aún no lo tengo, pero en 4.3 es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí se me quedó pillado el Google plus y el móvil me lo encontré ardiendo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, tampoco hay que rayarse con los wakelocks! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora en serio Es que yo aun no entiendo que se comparen baterías de 2.300 con otras con un 50% más es como si me viene uno con un Mercedes y me dice que su depósito tiene 90 litros y no entiende que la autonomía de mi coche sea de 1.000km Yo seguiré usando mi batería de 5000 que ocupa menos que un paquete de tabaco y tan feliz. Los que viajeis a tokyo veréis que hay lo más normal es llevar una pequeña batería externa en el bolsillo que te carga el móvil dos o tres veces. Prefiero un móvil más pequeño y ponerle la batería una vez al día que cargar con un Note en la mochila. Última edición por Antoniogp Día 06/11/13 a las 10:33:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto que se hablaba de la bateria que casi ni me compro el móvil y a mi me va de perlas no se el uso que le da la gente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo un apunte para la gente.
Un día son 24 horas, no 12. Si te aguanta 14 horas no te aguanta un día, te aguanta algo más de medio día.. |
|
|
||||
|
||||
|
En esas 13horas..cuantas horas son de pantalla?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome sigue fulminándose la batería y poniendo el móvil al rojo vivo como pasa con el N4?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»