|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la misma hora en "orden lista para UPS" pero parece que aún no viaja....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ha sido un mail, pero en la pagina de seguimiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Curioso cuanto menos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de reclamar lo tengo mal, ponía que se enviaría el 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
la de google wallet, no?. No me entero de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis entrega programada? yo no... y estoy igual que vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Al segundo mail con Google han pasado de decirme que la entrega se efectúa de 3-5 días laborables a de 1-3. Yo, para Madrid, procesado el 1/11 (y comprado el 31 a las 19.55), tengo la entrega prevista para el 7 de noviembre, que se pasa de plazo; cuando lo reciba no sé si reclamaré o lo dejaré estar...
"Como te he informado antes, el envío está en tránsito, y el plazo estimado de entrega es de 1-3 dias laborables desde que sale de nuestros almacenes. No podemos contar el viernes dia 1 de Noviembre puesto que fué festivo, aplicándo lo mismo a sábado y domingo, por lo que el tercer dia laborable sería mañana. En cualquier caso, si no lo recibieras en la fecha indicada, no dudes en ponerte en contacto conmigo de nuevo e intentaré solucionarlo personalmente lo antes posible." |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu.
|
|
|
|
Otro igual, esta visto k vamos en grupos o paketes
|
|
|
|
Tiene que llevarte un email de google como que se envía. Ahí te viene un enlace directo para seguirlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha cambiado la etiqueta amarilla esta mañana (comprado el 31 a las 19:33)
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí, pero una vez enviado el plazo es de 1 a 3 días. Hay dos reclamaciones posibles, creo yo: si incumplen el plazo de salida de almacén y si incumplen el plazo de entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el tema "Reclamar" es si se pasan del día fijado para el envío y no para la recepción. Osea, yo tenía fecha de envío el 8 y me lo enviaron el 1, aunque llegara después del 8 no podría reclamar porque especificaban que saldría antes del 8 de noviembre DEL ALMACÉN. Igualmente siguiendo con el tema del hilo, el mío ha llegado esta mañana a Benavente y se supone que tiene que hacer otra parada en Guarromán para entregar mañana como está fijado, pero de momento no ha salido de viaje... A ver qué pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si falla en la entrega no es culpa de Google, sería de la compañía UPS... Difícil reclamar en este caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, google te dice cuando sale el paquete del almacen, si pone que sale el 8 no es que os llega el 8, no es reclamable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a UPS, y me comentan que tienen programado el reparto a mi domicilio para el día 7 a lo largo del día. Sigo con la etiqueta creada y sin ningún tipo más de información, y sin embargo me dice que en el caso de que como muy tarde mañana por la mañana entre las 10 y las 11 no se me actualizara el track...me ponga en contacto con Google Play puesto que podría haber algún problema con el envío...
Cada vez me quedan las cosas menos claras... pero ya por lo menos tengo un día supuestamente de entrega... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |