Home Menu

Menu



Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google


 
Herramientas
  #2581  
Viejo 05/11/13, 13:09:34
Avatar de Zyros
Zyros Zyros no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 118
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Google Nexus 10
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Yo soy de los que le aparece en Bruselas, y segun me han dicho en UPS en muchas ocasiones los envios estandar no los escanean
¿te han dicho eso en UPS?. Extraño, porque los escaneos son automáticos mediante cintas transportadoras que clasifican y distribuyen los paquetes según la ruta que tenga que seguir.

En algún momento debe pasar por una máquina que controle en que camión, avión o barco vaya el paquete porque si tuviera que ser manual lo mismo tardan 6 meses en clasificar toda la paquetería que UPS distribuye por todo el mundo. Ahora con los códigos de barra, SIEMPRE se sabe por el último control que pasó y eso se realiza siempre mediante máquina que al final puede ser manual pero a nivel de reparto.

Respecto del Número de tracking, por mucho que alguien sepa un número de tracking no se puede cambiar la dirección de envío porque si eso fuera posible absolutamente todos los envíos de UPS serían cambiados ya que basta con ir probando en su Web aleatoriamente para que te aparezcan miles de envíos. Hacen falta muchos más datos que un simple número de tracking para cambiar la dirección de entrega y comentarios que digan que con el número de tracking se puede cambiar la dirección de entrega demuestran un absoluto desconocimiento del mundo del transporte.

Repito y reitero que de los almacenes de Google o de la propia UPS (vete a saber quien los tiene ahora) están saliendo muchísimos N5 tantos que hay que tener paciencia porque por sus medios pueden dar salida a x unidades/hora y seguramente irán en función del número de tracking o del modelo de N5 (hay 4 modelos diferentes). Seguramente desde Alemania estén distribuyendo TODOS los N5 de Europa y si en España ya somos la ostia de gente, en Europa ya os podéis imaginar

Saludos

Última edición por Zyros Día 05/11/13 a las 13:11:35


  #2582  
Viejo 05/11/13, 13:10:04
Avatar de Cloudgz
Cloudgz Cloudgz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,173
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: LG G2/ Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me daba la entrega para mañana, miré el Tracking y lo tengo en A Coruña. Llamé para ir a por el y me dijeron que ya salió, que me lo entregan hoy entre las 5 y las 7. Vivo en un pueblo a 60 kms de Coruña.
  #2583  
Viejo 05/11/13, 13:10:15
Avatar de Jetoks
Jetoks Jetoks no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 32
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por heat69 Ver Mensaje
Se me acaba de quitar la etiqueta amarilla y se me ha puesto en transito, sin fecha de entrega.
Acabo de ver que me ha pasado lo mismo
  #2584  
Viejo 05/11/13, 13:12:57
Avatar de tim440
tim440 tim440 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 28
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 28
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por heat69 Ver Mensaje
El escaneo que me muestran es de chiste..

Netherlands 01/11/2013 16:44 Orden procesada: Lista para UPS

Estando a día 5..
El mio exactamente igual.
  #2585  
Viejo 05/11/13, 13:13:20
Avatar de heat69
heat69 heat69 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 113
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me parece que con el estado que os he puesto hace un momento, se desmonta la teoria que me dieron los de UPS de que Google no habia dado la orden de envío puesto que pone Orden procesada el día 1. Me cuadra más que no esten actualizando los tracking correctamente...
  #2586  
Viejo 05/11/13, 13:13:51
Avatar de fcojavierk
fcojavierk fcojavierk no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 74
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Cual es el numero de ups por favor?
Teléfono de UPS: 917 797 373
  #2587  
Viejo 05/11/13, 13:13:55
Avatar de apriliars3
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Mensajes: 6,923
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,923
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Yo soy de los que le aparece en Bruselas, y segun me han dicho en UPS en muchas ocasiones los envios estandar no los escanean, y si les ha llegado una cantidad masiva de paquetes, los ha pasado sin escanear (supongo que eso seria en francia)
Lo curioso que desde Francia no se han vuelto a escanear, y donde andan??? Lo que es seguro que en reparto no porque te avisarian antes de pasar o pondria listo para entregar.
  #2588  
Viejo 05/11/13, 13:15:54
Avatar de maximossj
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,704
Compra y venta: (19)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,704
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Desde Benavente cuánto tarda hasta destino?
  #2589  
Viejo 05/11/13, 13:17:08
Avatar de djvicio89
djvicio89 djvicio89 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 417
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Versión de ROM: 8.1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por heat69 Ver Mensaje
El escaneo que me muestran es de chiste..

Netherlands 01/11/2013 16:44 Orden procesada: Lista para UPS

Estando a día 5..
+1 =(
  #2590  
Viejo 05/11/13, 13:18:37
Avatar de lavazquez25
lavazquez25 lavazquez25 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 302
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Nexus 5
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me acaba de llegar el nexus 5 a Asturias.
  #2591  
Viejo 05/11/13, 13:21:10
Avatar de stvn00
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,562
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,562
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Pues nada, que el Nexus que tenía que haber sido enviado antes del 04/11 sigue ahí, con la etiqueta impresa desde el 01/11 y en amarillo. Y ahora si que ya ha pasado el día 4, sea hora española, u hora del Este.

O viene como los demás, pasando por media Europa, pero sin escaneo ni actualización del estado de ningún tipo, o no me llega antes del día 7 ni de broma (y antes del 10, lo dudo). Así que, a escribir a los de Google.
Pues hoy les he escrito a los de Google sobre las 08:30 y, casualidad o no, sobre las 11:00 se me ha actualizado el estado del envío en la web de UPS a "01/11/2013: 14:49: Orden procesada Lista para UPS. Netherlands".

Eso, y el mensajito en amarillo de la dichosa etiqueta procesada, más de lo mismo. ¿De que me vale saber que lleva desde el 01/11 en los Paises Bajos?

A las 11:52 me llegó correo del Soporte de Google Play para contestarme que habían revisado el tema y que estaba en tránsito y que se entregaría en los próximos 3-4 días, cumpliendo el plazo normal de entrega.... Vamos a dejar lo del plazo normal de entrega de algo que, según ellos, tendría que haber salido antes del 04/11 y tardado en llegar entre 1 y 3 días...

No me toca tanto la moral que no llegue hoy o el viernes, sino que, a día de hoy, ponga que está desde el 01/11 en el mismo sitio.
  #2592  
Viejo 05/11/13, 13:21:17
Avatar de vitoro
vitoro vitoro no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 33
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lavazquez25 Ver Mensaje
Me acaba de llegar el nexus 5 a Asturias.
Preguntas. ¿Cuáles fueron los pasos que tuvo tu paquete antes de llegarte? y, ¿a qué parte de Asturias?

Gracias y afortunado tú :P
  #2593  
Viejo 05/11/13, 13:21:45
Avatar de rurasa
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 423
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 423
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues tiene cojones, el teléfono en guarroman desde anoche, a 40 minutos de mi casa, llamo a UPS porque no se actualiza el tracking y me dicen que hasta mañana nada, ya no sé si es que a ellos les aparece lo mismo que a mi en la web por mucho que el paquete pueda estar en reparto sin haber pasado por el checkpoint (a un compañero le salió en reparto aunque no se lo avisaron en un principio, está unos post más atras), ya no sé si estar todo el día pendiente y en casa va a ser una gilipollez..., menudo descontrol.
  #2594  
Viejo 05/11/13, 13:25:29
Avatar de apriliars3
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Mensajes: 6,923
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,923
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Algún Nexus 5 ha llegado a Madrid???
  #2595  
Viejo 05/11/13, 13:25:47
Avatar de Bunics
Bunics Bunics no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 285
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recibido hoy a las 11:57, negro de 16gb pedido a las siete y medie el pasado jueves. Me ha venido encendido, ¿es normal?
  #2596  
Viejo 05/11/13, 13:26:30
Avatar de guezam
guezam guezam no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 398
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
y yo pensando que estos de ups eran serios...
Nada como FedEx... un envio de unas botas desde un pueblo perdido en estados unidos a Zamora, en 3 dias y medio...
  #2597  
Viejo 05/11/13, 13:26:37
Avatar de iniro
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,395
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,395
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Evidentemente, no
  #2598  
Viejo 05/11/13, 13:27:43
Avatar de erbylly
erbylly erbylly no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 325
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Mallorca City
Mensajes: 325
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo les e enviado un correo a UPS tengo la etiqueta amarilla desde el día 2 y me an respondido esto
(Gracias por su mensaje. Debemos informarle que, según los datos disponibles en nuestros sistemas, el envío no consta aún como recogido por nuestra empresa para su transporte, por lo que le sugerimos contacte con su remitente, la empresa Google, para que le confirme cuando solicitará la recogida del envío a UPS.) Osea que a saber cuando lo recibiré y google que si en 5 días después de recibir la etiqueta no me a llegado que vuelva a contactar con ellos increíble menudo desmadre que tienen pero eso si el dinero ya lo an pillado con un poco de suerte me devuelven los gastos de envió
  #2599  
Viejo 05/11/13, 13:30:17
Avatar de alfredogarcia1998
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,667
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Versión de ROM: Pixel Experience
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mirad las apps de tracking (2 de 2) me dicen que el jueves me llegan


  #2600  
Viejo 05/11/13, 13:31:19
Avatar de Lacorrosifa
Lacorrosifa Lacorrosifa no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 22
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estaba como vosotros, lo compré el 31 a las 19.55 y recibí el mail del envío (soy de Madrid) el sábado a las 00.53 de la mañana. Llevaba desde el sábado con la etiqueta amarilla y se me acaba de actualizar con una mierda de información, esto es lo único que me pone:

Netherlands 01/11/2013 17:57 Orden procesada: Lista para UPS

Como soy una cagaprisas, escribí a UPS mientras tenía la etiqueta amarilla para que me diese información sobre el envío y en un mail (en la web sólo me aparece la información de arriba, sólo) me dicen que el envío se ha reprogramado para el día 7. ¿Por qué se ha reprogramado? Eso sólo ellos lo saben, pero bueno. Tampoco sé por qué en el mail de confirmación de pedido ponía Google que el envío sería de 1-3 días y ahora dicen de 3-5...

Aún así no me quejo porque cuando lo compré me decía que saldría del almacén antes del día 8 así que algo he adelantado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 05:07:25 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007