![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me he equivocado y he cambiado el fondo del setting... hay algun .zip para volver al que trae la rom transparente?
|
|
|
|
|
|
en dos post mas atras ay vn zip para poner en transparente
|
|
|
|
Realiso lo que me dices pero sigue todo igual puedo elegir solo el reloj pero no puedo poner mensaje personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
https://db.tt/90rUsMst Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
No me aparece ningun widget que se llame accuweather.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este de abajo del todo a la izquierda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A ver si me pueden ayudar. Tengo 2 apps para ver el gol TV. Una es Super TV free Spain y la otra futbol gratis. Pues bien con la angels y demonio basada en google edition, ambas van perfecta, ( he probado otras roms vasadas en google edition, y tambien van perfecta). Pero sin embargo en las roms basadas en samsung ( he provado desde la V12 hasta la actual, V16) el programa me abre, pero cuando pincho el canal, se me fuerza el cierre. Esta instalado flash player y e probado varios. Un detalle es q con las roms de google edition el canal se abre ajustado a la pantalla, pero en las roms de sansung directamente sale muy ampliado y ya se cierra a los 2-3 segundos. La verdad qe qiero dar de nuevo una oportunidad a las roms basadas en samsung, pero si no puedo solucionar lo de estas apps, pues tendre qe volver a la google edition. Virus Laura echame una manilla o algun compi del foro. Adjunto la app de los canales de TV. Pa q probeis qe realmente abre el gol Tv y no se fuerza cierre. Muchas gracias!! |
|
|
|
Sigo sin verlo. Puede ser porque tengo el nova launcher y no el launcher original?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un widget de samsung exclusivo Hasta mañana Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi... parece q esta bien, aunqe en el momento q lo e probao no se veia el gol tv. Pero si el plus liga! Q es casi lo mismo... supomgo q si se vera en un rato el gol tv. Muxas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos el modem que casillas debia tener marcadas en el odin? y luego ponerlo en phone y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM fabulosa y los temas tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, un fondo de escritorio en movimiento muy chulo que nos dá info del movil! https://mega.co.nz/#!8EgjAbrL!aPfreC...h7MUWnZ9PExGmI Última edición por Fenix100 Día 04/11/13 a las 07:17:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesitaría en J7 en caso de que no viniera incluido con la v16. Gracias
|
|
|
|
Esa foto es de un tema?? Graciad
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.
Tras instalar la Rom limpia, instalar el reparador de descargas y hacer varios reinicios, cuando entro en descargas me funciona perfectamente las descarga, pero los demás apartados de customizar me da Angels&Demons se ha detenido, incluso vuelto a leerme todo el post Vol3 y no encuentro el fallo. Un alma caritativa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pequeño, truco, bug o tonteria llamada perdida al movil desplazar a la derecha el cuadrado del aviso de llamada perdida y te aparece un cuadrado con un lapiz en la parte inferior derecha accedes a el y ya puedes modificar la pantalla de bloqueo Tu indicacion es la correcta, pero ayer encontre esta ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:26:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ademas, con todas las roms aparece directamente sin tener que tocarlo hay. Si eligo reloj si me sale en la pantalla de bloqueo pero la otra no aparece nada.