![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como decia el otro dia, no solo tienen que fabricar buenos moviles (hardware, software, etc) tienen que parecerlo. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nitro toda la razón con los Lumia, he tenido un 925, y la sensación es....que esta muy muy bien fabricado, pones un S4 al lado, y el S4 da la sensación a chinorris de esos de 100€.
creo que samsung tienen un trabajo pendiente en este aspecto. he tenido el N3, y la sensación en la mano, no es que tengas un terminal que cueste 749€, cojes en la mano, un Lumia o un iPhone, y es otra sensación. yo creo que si samsung por ahorro de materiales quiere poner plastico, perfecro, pero que no te quiera vender una tapa trasera de plástico como imitación a piel, por que eso si que es de cutres. lo dicho, la note nueva esta muy muy bien, pero no vale lo que nos quieren hacer pagar, si fuera un poco inteligente samsung, la pondría a un precio atractivo y le quitaría cliente a Apple, ya vereis que en una o dos semanas, la Note 16gb. LTE esta por debajo de los 600€, si yo pague 679€ y en dos dias bajo a los 634€ |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis lo que me pasa con todo esto, que me da rabia porque Samsung afina muy bien los dispositivos, mete opciones de cara a la productividad muy buenos, sobre todo en la gama Note, pero luego va y la manga en aspectos chorra que no entiendo que pueda hacer una empresa como Samsung, vease materiales, Knox, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si esto es asi , me parece que me voy a centrar en la WiFi. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiando de tema, sobre los precios lo mejor que he visto hasta ahora es la WiFi 16gb en Amazon.de por unos 530eur con envió incluido y en España en Pccomponentes por 575eur envío a parte, viendo el precio de Amazon.de lo que no acabo de tener muy claro es que baje de precio por debajo de los 530eur, ojalá que si pero ya veremos, al final por cuanto salen las Apple. Las LTE puede que tengan mas margen para bajar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, ya verás que en unas semanas baja la LTE de los 600€, y no lo bajara samsung, si no los ditribuidores\tiendas, ya que tendrán un stock que tendrán que sacar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hombre, si no lo vas a utilizar, pues la wifi, y ya veras que bajara de los 500, se pondre a 479€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Samsung tiene sus motivos para hacer las cosas así... Y realmente no me podría decantar por un motivo u otro. Pero los hechos son que, como marca, Samsung ha hecho otros productos, como portátiles, que si tienen ese acabado, así que no es que no sepan, si no que no quieren
|
|
|
|
Yo creo que es de lógica... que sentido tiene hacer un dispositivo casi perfecto? Si estas empresas lo que buscan es que cambies de smartphone/tablet cada año como mínimo una vez ,con lo que a cualquier dispositivo le va a fallar algo ya sean los acabados, que no lleven altavoces stereo, calidad de sonido, falta de hard, etc.
Respecto a los materiales hay gustos para todos, yo prefiero el policarbonato...para que quiero un cuerpo unibody que sea la ostia de bonito si despues le voy a poner funda?prefiero otras cosas. He tenido 2 Samsung hasta ahora un S2 y un Note II y para mi de plastico de los chinos nada de nada, tambien tuve una tablet con acabados en aluminio y se resiente tanto el grosor como el peso, y eso que era de 7".Eso si con cada dispositivo de gama alta de Samsung al principio siempre escucho Muchas quejas sobre los acabados, y eso si que no es ni medio normal, que no estén pulidos como toca a la hora de lanzarlos al mercado, y eso es que creo que esta pasando con esta tablet., eso sí todavía no me la he pillado y me teneis acojonaito con tantas quejas sobre el acabado je je. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que no
Ni apple tampoco si no mira las colas que hicieron la gente para comprar el nuevo iphone ni el paroo Pero nokia tampoco era tonta y mira que paso por no escuchar al consumidor y pasar de android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero sigo diciendo que no la podemos comprar, esperemos el precio de la Nexus, que imagino que será de 499€ ya que por lo que parece sólo estará de 32gb. (Según las filtraciones) |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una luz entre tantas pocas opciones en tabletas
http://androidayuda.com/2013/10/28/e...en-play-store |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que era un fake, estan actualizando las noticias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708262
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia al final no es tanto el material (que sí influye) sino la forma de fabricarlo. No es lo mismo un unibody (chasis de una pieza) que muchas piezas "encajadas" con pestañas y cubiertas extraíbles. La gente se queja de ruidos y crujidos... :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los precios estoy deacuerdo, se pasan cuatro pueblos, esperemos que con la salida del iPad Air bajen un poco, si no...veo a muchos emigrando al iPad o a alguna otra tablet que no sea Samsung |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy ya es día 28. Se supone que salía hoy La lte.
Haber si es verdad que sabemos algo de precios oficiales en El Corte Inglés o tiendas similares. Y despues buscar por ahi la lte 32gb mas barata... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |