![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tengo la v12 y he dejado el movil cargando toda la noche pues cuando lo he desenchufado en cuestion de 15 minutos se me ha puesto la bateria al 89% sin apenas tocarlo es normal que se gaste la bateria tan rapido?? tengo el kernel de adam 1.6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna posibilidad de que se pueda deshabilitar que cuando la batería llegue al 5% el brillo caiga al mínimo, por que es una lata poder ver algo a la luz del día.
Lanzó esta pregunta s ver si los cocineros pueden hacer algo con esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rocio, insisto, en que hay algo que no acava de ir bien en tu S4, ya que la combinación V12 + Adam 1.6 es prácticamente perfecta.. yo de ti probaría hacer una instalación limpia por Odin con una base de 4 archivos + Pit .. y luego volver a meter la V12 a ver si asi se te arregla .. por que me suena rearo lo que te pasa.. yo mismo llevo esa misma combinación y me está dando unos consumos buenisimos.. No se .. a mi es la solución que se me ocurre, a ver si alguno mas experimentado te sabe dar alguna solución.. Suerte..!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola haz wipe cache y dalking y una vez reinicio vete a ajustes extra y mira cpu spy ponlo en0 y sal y a los 5 minutos aproximadamente vuelve a ver si entra en deep
|
|
|
|
Seria posible que alguien ponga un enlace con las aplicaciones originales eliminadas?
|
|
|
|
ok pues no le hare muxo caso lo unico k se me hizo raro tanta diferencia de un dia para otro
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues le acabo de clavar la ultima version test del kernel Ausdim... de momento ha arrancado bien a ver que tal se comporta
edit: quien quiera catarlo: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2135 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludo.s |
|
|
|
|
Cita:
La extensión del archivo es .bin y baje unos con extension .tar Lo coloco en PHONE en el Odin (v3.07, v1.85) Solo probe con esas dos versiones de Odin. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el odin 3.04 creo porq los otros no me ivan muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los .bin en PHONE Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Probare con el mj3 y ya contare los resultados. Pd: si miro en ajustes en el modem no pone el modelo que he flaseado, sale el de la base que publico virus en su dia, es normal????
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom
Pero el lightmanager SIEMPRE esta en la barra de tareas, aunque le ponga q no. ¿Hay alguna manera de arreglarlo? He borradod datos de la app, pero nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te lo cambio es normal lo que cuentas Pon mj3 ò mj5 Como en la captura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el moden mj5
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ola me intento descargar unos iconos de baterías pero me da error... puede ser le la carpeta este mal? Exactamente son los iconos de la bandera española
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche os cuego el Mj5 en .tar
Ese puesto en PDA con ODINpc entrando en download con el combo de botones no falla. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volvere a flashearlo.
|
| Tema Cerrado |