![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autocito. Nadie sabe como hacerlo??? Gracias!!! |
|
|
|
|
|
Pues no he visto esa opciin en el navegador que trae pero checa en ajustes/accesibilidad haber si de ahi te sirve algo
|
|
|
|
update semanal ya disponible... en el hilo de xda esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola encripté el teléfono con la opción que aparece en ajustes/seguridad...pero ahora no puedo deshacerlo, alguna idea?
Salu2 |
|
|
|
buenas! alguien puede hacerme un resumen de como va esta rom?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una CM 4.1.3 y estoy pensando en probar una MIUI. No me queda muy claro como hacer la instalación en el primer post. Alguna ayuda por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te metes en recovery, haces todos los wipes y todos los formats, le pasas un limpiador de kernels, y flasheas la rom.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Algún consejo sobre la oficial o esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria hacer el inmenso favor de probar si en esta rom funciona la tienda apps de AMAZON? en la miui oficial no me funcionaba y he tenido que volver a CM...muyy a mi pesar Alguien puede instalarsela (tienda apps de amazon) a ver si funciona? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de flasear la rom y me parece muy buena, lo que pasa es que de momento la tengo en inglés y las únicas otras dos opciones de idioma son chino y otro similar.
Alguien sabe como arreglar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os funciona el dictado en el teclado con esta rom? No se si me explico, lo de darle al microfono, hablarle y que escriba lo que le has dicho....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia la hct y de lujo todo, por cambiar probe la miui.es y el wasspa iba mal, por decir algo, he leido todo el post y alguno tb le fallaba y abandono la rom.
Ya va el whatsapp bien? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Entonces no es necesario Odin ni instalar ningún otro Kernel o Zip. Verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco necesitas instalar ningún kernel, ya que viene incorporado en la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Y que diferencias trae esta con respecto a la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a las características que trae lo puedes mirar en el post en características y changelog. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Me imagino que no habrá grandes diferencias, a lo mejor en la asnet han implementado más opciones y tweaks.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema